¿Le gustan los hombres a mi pareja?

Hola:
La pregunta es una duda que me tiene frita...
Tengo una pareja hace 3 años y llevamos bastante tiempo saliendo con otra pareja los fines de semana. Hasta aquí nada raro, ¿verdad? Genial. Bueno, es que a mi pareja, cada vez que habla con el otro chico POR y está con él, pues está pasándoselo genial. Eso a mi me gusta, me alegra que se lo pase bien, por supuesto que si, pero es que llegó a decirme un día que cuando está con él, la vida se le alegra, que se lo pasa bien, que le hace reír... En fin..
Además, cuando planeamos algunas vacaciones, algún fin de semana, algo, siempre se cuentan con ellos... Sobre todo con él.
Tú crees que puede estar por él, o por el contrario es normal esto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Tu marido practica sexo contigo con total normalidad?
¿Has buscado a tu marido sexualmente y te ha rechazado? ¿Te hago dicho que lo apetece o algo parecido?
Si a todas estos preguntas respondes que no. Lo que te ocurre es que estás algo celosa de que el tenga una amistad tan genial. Nada más.