¿Cómo saber si soy bisexual?

Hola estimado, soy una persona casado hace más de 16 años tengo 41 años me gustan las mujeres pero tengo una curiosidad desde joven (18 años)todo fue por un desconocido se nos hizo amigo nos invito a mi a mi amigo a almorzar y luego nos invito a su cuarto no se que paso pero cuando me di cuenta ya estaba desnudo en su dormitorio boca abajo sentí que me acariciaba yo ya sentía algo raro... En eso mi amigo reaccionó y se paro y nos fuimos no ocurrió nada. Desde esa fecha siempre quedo mi curiosidad de estar con un hombre he tenido contactos incluso citas pero no concretaba llegado el día tenia mucha vergüenza y así hasta la fecha solo son fantasías no tengo el valor de realizarlos. Con mi pareja he tenido he tenido relaciones con juguetes al principio me gusto con el tiempo quedo de lado eso. Ahora otra vez sigo con mis fantasías de hacerlo relaizarlo realidad.
Gracias por su consejos

1 respuesta

Respuesta
No eres bisexual ya que con la edad que tienes deberías haberte adentrado mucho antes en el tema. Lo que pasa es que el sexo es algo que nos mueve a buscar nuevas experiencias.
El cerebro se acostumbre a recibir un tipo de estimulo como un drogadicto en realidad y cada vez buscamos un grado más de excitación, de intensidad, de prohibición.
Tu búsqueda de esos limites es lo que te hace sentir ese deseo. Y el fantasear es mucho mñas común de lo que tu te imaginas.
Dices que es una fantasía pero que nunca has dado el paso de probarlo. No es ni bueno ni ma, o y desde luego no eres bisexual. Tú decides si continuar con la fantasía o llevarlo a cabo.
Tal vez no te guste y la fantasía desaparezca. En ese caso buscarás otra cosa.
Necesitas explorar nuevas cosas en el sexo. ¿Por qué no hablas con tu pareja del tema y probáis cosas nuevas? intercambio... por ejemplo. Locales para parejas.
Ahí podrás tener algún roce con otro hombre sin tener que ser del todo explicito
Muy bueno tus apreciaciones ahora lo tengo claro sobre mi consulta el intercambio en una ocasión hable con mi pareja aceptaba pero con una condición que sola ella con el individuo no me pareció quedo en nada. ¿Favor cree Ud. después de un intercambio de pareja mi matrimonio siga igual?
El tema del sexo en pareja y la monogamia es una total farsa a mi juicio y es una invención total de la iglesia católica y de la sociedad en la que vivimos.
Cada pareja debe de establecer sus límites y buscar mantener vivo el amor y el compañerismo. También una pareja debe de aprender a separar lo que es sexo, de lo que es amor, de lo que es diversión y placer.
No tengo una bola de cristal para saber si tu matrimonio puede o no verse dañado por una cosa así. Por lo general suele ser mayor el miedo a que cambie algo que lo que verdaderamente sucede tras el acto en sí.
Si quieres que opine bajo un punto de vista personal. Yo llevo practicándolo con mi pareja desde siempre y la primera vez se hizo raro pero ahora puffff... hablamos de ello y seguimos como siempre.
Las cosas deben de hablarse... ir poco a poco. Un día podéis probar de ir a algún local de esos. Solo a tomar una copa... podéis primero conversar con la gente de allí. Que os expliquen sus inicios y experiencias... etc
Muchas gracias estimad@ ahora se lo que no debo o debo hacer lamentablemente en ciertos pasies como en latinoamérica aun es un tabú hablar libremente de sexo peor aun de intercambios si lo hay difícil de ubicar poco común por lo que se en europa son liberales con el sexo gracias seguiré sus consejos me gusto esta parte "una cosa es sexo y o otra cosa es amor" si se cumple esta regla seria fantástico no habría temor miedo a perder la pareja.
Siga asi hayudando al projimo de alguna forma nos ayuda bastante.
Saludos.