Soy gay y me gusta un chico en mi trabajo

Mi nombre es giovany sanchez y trabajo en un hospital y desde que entre a trabajar me ha gustado un chico de emfermeria como hago para que ese chico lindo me ponga cuidado

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Me imagino que si trabajas en un hospital es por que eres enfermero o algo así no?
Y yo me pregunto.. ¿Cómo es posible que una persona con estudios me haga semajante pregunta estúpida y con tan pocos datos?
No me dices si este chico es gay o no. Tan solo que es lindo y que quieres que te "ponga cuidado" sobreentiendo que quieres decir que te haga caso.
Pues sinceramente. No tengo ni idea
Es que un chico normal sale con viejas pero el problema es que yo soy gay y me gustaría proponerle cosas indecentes a el pero no se como decirle me da miedo que el tome mal que hago en ese caso dejar así o buscar una solución a mi problema
att: giovany sanchez
Que pena si lo ofendí con la pregunta y no soy emfermero solo el
Gracias