Quisiera confesar mi homosexualidad
Hola. Quisiera poder confesar mi homosexualidad. Lo que ocurre es que no estoy seguro de ello, o por lo menos no lo he asumido. Pero la verdad es que me cuesta mucho afrontar todos los días la vida porque siento que tengo algo adentro que no he sacado, que no tengo ganas de sacar, que dudo de que lo tenga, en fin, me siento complicado. Como puedo hacer para dejar de pensar tanto y que la confesión, si se tiene que dar, se de sola algún día sin que yo tenga que andar preocupándome tanto. Me ocurre que en las experiencias homosexuales que he tenido tampoco he disfrutado, me parece espantoso que me penetren, me duele, no me excita. Pero a la vez, siento un deseo muy fuerte cuando estoy solo con ganas de masturbarme. Por ahí me pareciera que fuera una especie de necesidad de lo "prohibido", me siento como una especie de adicto a la masturbación.
Cuando logro encontrar alguna ocupación entretenida me siento muy bien, pero basta que me distraiga un instante para sentirme mal otra vez y comenzar de nuevo el proceso de la tortura mental.
Sinceramente no puedo seguir viviendo así. Gracias
Cuando logro encontrar alguna ocupación entretenida me siento muy bien, pero basta que me distraiga un instante para sentirme mal otra vez y comenzar de nuevo el proceso de la tortura mental.
Sinceramente no puedo seguir viviendo así. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de psicoterapia
1