Confusión sexual

Tengo 17 años y la verdad desde hace varios años me siento confundido con mis preferencias sexuales. Cuando empecé a masturbarme como a los 12 años no me imaginaba nada para ello porque lo descubrí de manera espontanea pero ya después con los consejos de mis amigos y revistas porno empecé a hacerme fantasías con mujeres pero al poco tiempo ya no me excitaban. Entonces empecé a masturbarme pensando en hombres y entonces si, pero al poco tiempo paso lo mismo que con las mujeres hasta que de las dos formas me excitaba.
Cuendo tenia 14 años y estaba en 2do de secundaria me empecé a juntar con unos chavos que según la definición serian bien pervertidos porque se la pasaban hablando de sexo y como se masturbaban, con uno de ellos paso algo más. Un día estábamos hablando el y yo a solas con el sobre si le había visto la verga a alguien y el me dijo que si, Entonces me pregunto que si se la quería ver, y le dije que si. Fuimos al baño cuando no había nadie y yo se la enseñe a el y el a mi. Estuvimos sin vernos una semana y durante ese tiempo no hacia más que fantasear con el.
Después no volvimos a ver y platicamos sobre lo que paso y ma le lance y le pregunte que si se la podía agarrar, el acepto y lo hice. Se paro enfrente de mi en un ricon de la escuela y se la agarre y el me la agarro a mi (tengo que admitir que era la primer persona que lo hacia). Después de hacerlo varios minutos fuimos al baño, se la saco y se la agarre y lo masturbe aunque no llego al orgasmo. Después llegamos a algo más porque empezamos a practicar sexo oral e incluso tuvo varios orgasmos mientras eso y yo también. Teníamos planes de tener sexo anal a ver que se sentía pero me cambiaron de escuela y ya no nos volvimos a ver. Aunque no era mi novio si fue mi pareja sexual año y medio y nunca he durado tanto en una relación con una mujer.
Después de eso empecé a ver porno de hombres a ver que se sentía y me excito mucho pero ahora al ver porno de mujeres no pasa nada. Me masturbo pensando en el o en otro chavo que conocí con el cual no hice nada. Hace un mes iba pasando por una sexchop para gays y entre por curiosidad. Compre un "consolador anal" y lo tuve varios días sin usarlo hasta que me anime y la verdad sentí bien rico.
La pregunta es: ¿Crees qué soy gay?, a mi en lo personal no me molestariay esto seguro que a gente como mi mama tampoco, el problema es el resto de mi familia ya que vengo de una familia muy católica y no sabría como decírselos porque hasta donde se soy el único de la familia que es o puede ser gay. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas yo diría que si, ees homosexual pero ello no te obliga a que se lo tengas que contar a toda tu familia. ¿Ellos te cuentan como follan?
Las ganas de contarlo las puedo entender pero te aconsejo que de momento no lo hagas.
Explora tu sexualidad y disfruta del sexo y del placer.
El tema de contarlo, es mejor que esperes y que cuando conozcas a alguien ye te enamores y amor te llene de valor y de ganas de contarlo.
Suerte