Hola necesito ayuda por favor

Hola soy gay y me gustan los hombres pero no lo e dicho a nadie. Siempre ando con mujeres. Y según yo no actuar como una mujer pero ay personas que me dicen gay y no les e dicho nada ¿sera por qué me comporto como mujer sin saberlo? ¿Cómo puedo saber si me comporto como tal? Ayuda por favor
Respuesta
Si vas siempre con mujeres es posible que desarrolles comportamientos más parecidos a ellas por lo que es normal que te digan gay.
Hay chocos gays que tienen una especial femeneidad, es decir son algo amanerados. Esto no debe de preocuparte. Como uno es como es y es posible que tú tengas una especial sensibilidad.
Quiérete a ti mismo y pasa obsolutamente de lo que te digan y opinen los demás
un saludo