Me he enamorado de un chico que no conoce mi homosexualidad

Hola que tal soy un chico de 15 años y quiero hacerte una muy impoertante, ya que soy homosexual y lo acepto, pero es que no tengo a nadie más para hablarle de estas cosas ya que no conozco a nadie más como yo, dwescubr esta página por accidente y empecé a leer algunas de las preguntas que le hacían y me anime a preguntarte algo que me tiene vuelto loco, mira lo que me pasa es asto. Tengo un amigo desde hace dos años que conocí enla nueva casa en la que me cambie, cuando lo vi no me intereso pero después tratándolo me empecé a enamorar de el y ya a el poco tiempo nos hicimos los mejores amigos, luego empezamos a agarrar confianza y le podía tocar las pompas y el a mi y con forme pasaba el tiempo el cada vez me gustaba más y hasta me masturbaba pensando en el. Después de un año sentí que la relación que teníamos era la mejor del mundo, siempre estábamos juntos, salíamos a todos lados juntos, todo, pero aveces jugábamos luchitas y al momento de hacernos llaves o cualquier otra cosa donde nos teníamos que tocar yo me excitaba muchísimo y no se si el llegaba a sentir mi pene erecto, después de jugar luchitas el siempre se quitaba la playera en frente de mi y me decía que tocara sus músculos y su pecho, y eso todavía me excitaba +, (cabe mencionar que el es heterosexual a lo que me a dicho), lugo otra vez que estábamos peleando por un video juego, el traía el pants de su escuela que es muy holgado entonces yo le metí la mano en el trasero, y se fue hast adentro, y ami me encanto, después de eso el me volteo a ver y me sonrío, (otra cosa el siempre usa pantalones muy pegados), después de lo que paso ese día, al otro el me fue a buscar a mi casa y de nuevo traía el uniforme escolar el cual al igual que el pants es muy holgado, (el siempre me a dicho que le molesta el uniforme de la escuela), yo fui a su casa y me dijo que volviéramos a luchar y yo volví a aprovechar para hacer lo mismo de la otra vez y el se quedo callado y sonrío, después me dijo que ya nos fuéramos en las bicis y nos fuimos, después de eso regresamos pero ya estaba obscureciendo y nos regresamos a su casa, estabomos muy cansados y el me presto un juego de PSP para jugar mientras el jugaba el que le preste, nos acostamos en su cama y el tenia su pierna encima de la mía y yo me sentía muy bien, así que me hice para arriba y puse mi cabeza sobre su pene y el no me dijo nada al parecer le gusto, después de todo lo que paso siempre siempre cuando estaba con el jugando a algo siempre se tocaba el pene como si se estuviera masturbando y me volteaba a ver y se reía, ( punto importante yo no le he confesado que soy gay), y eso lo hacia siempre que estaba presente, y también me decía que le tocara el pecho y los brazos con el pretexto de que hacia ejercicio, yo me sentía muy excitado pero no le podía decir nada, así que después de eso le dije que ya no lo seguiría tocando para ver sus ¨progresos¨, y el me dijo esta bien entonces le diré a mi novia que le haga, y se volvió a reír, yo me sentí muy seloso, y después de eso nada volvió a pasar, pasaron algunos meses y nuestra relación de amigos volvió a la normalidad, pero un día me vino con la noticia de que se iba ir a vivir con su mamá, (porque el vive con su tía y sus primos), yo me sentí muy mal y le dije que no se fuera que lo iba extrañar mucho y le puse como pretexto que con quien iba a salir todos los días, porque ni modo de decirle la verdad. Pero ahora mi pregunta es que si le digo la verdad de mis sentimientos hacia a el tu crees que no se valla, y también quiero preguntarte algo más, tu crees que el sea gay por todo lo que ha hecho.De antemano gracias por leer mi duda.
pd.por favor ayudame!
Respuesta
Está claro que tú si eres gay pero el puede que solo esté jugando. Estáis en una edad en la que el que pueda pasar algo entre vosotros es cuestión de que tú le eches cara al asunto.
Aproximadamente el 60-70% de los chicos heterosexuales ha tenido a lo largo de su vida algún tipo de contacto homosexual por lo que es bien fácil que algo pueda pasar entre los dos.
Yo creo que deberías ser avispado y aprovechar si tienes alguna oportunidad para hacer lo que deseas hacer desde hace mucho tiempo. Tal vez el se deje... tal vez pueda llevarte eso ...
Ahora eso si... no le digas nada de lo que sientes. Simplemente debe de ser algo sexual y así también debería ser para ti. Estás en una edad de probar y experimentar y para nada debes de sufrir gratuitamente.
Intenta favorecer algún circunstacial donde podáis ver alguna película porno juntos. Busca que se excite... que saque su pene delante tuyo y entonces tú aprovecha la situación. Tal vez sólo tengas alguna.
No puedo decirte sin saber como es él si él también es gay o no. Tan solo puedo decirte que puedes conseguir llevarte el gato al agua si eres perspicaz e inteligente