No se que hacer!

Hola! Ayer estuve con ese amigo del que te hable. El es mi amigo pero cuando yo intento acercarme para que seamos más amigos el se aleja. El me habla pero ya esta! Es como si no quisiera tener más amigos, ya que es un poco tímido. Tiene un amigo que es como su hermano que también es muy amigo mio. ¿Qué puedo hacer? El me gusta pero es que ya no se que más hacer...
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno emmm jugaste con las palabras? Aunque sea sin acercarte ...
Si el es muy reservado trata de no decirle que gustas de el, sino, que pensaría el de que tu fueras bisexual (haciendo broma) y saca tus propias deducciones, si el dejaría de hablarte o no, y si esta todo tranquilo se lo puedes decir, o sino se lo dices en broma y te fijas su reacción ... intenta ! Has muchas bromas y se agradable, si ves que la situación no es buena, te detienes.
cualquier cosa hasme un click y preguntame =)