¿Qué Debi Hacer [?]

Hola ya estoy muy cansado de tener que escribir la pregunta una y mil veces, la primera vez que la escribí me saco de la pregunta la segunda me borro la pregunta porque era muy larga, y como quien dice la tercera es le vencida, vuelvo hacerla tan solo porque casi casi es de vida o muerte, porque si no a la segunda ya hubiera dejado esto por la paz así que dependo de que la contesten si mis tres trabajos habrán sido en vano, así que tengan piedad y contéstenla por favor, ya que esto ya lo escribí tres veces, ya estoy muy cansado y con poco tiempo, iré directo al grano porque si no de nuevo me va aborrar la pregunta porque es demasiada larga, les voy a contar el final, por las razones que ya les e contado, miren esto es lo que pasa, tratare de ser lo más corto posible:
Tuve un encuentro "casi" sexual con mi mejor amigo, el cual fue el siguiente:
Estábamos en el salón a solas porque todos salieron a reseso y nosotros nos quedamos a escondidas y pasaron muchas cosas, hasta el grado de que me dijo que quería tener sexo oral y anal conmigo, también estuvimos apunto de besarnos, pero ya venia alguien así que nos salimos y nos fuimos hacia al baño para lavarnos las manos, y en ese momento el pregunto que si mi mano olía a su pene, la oli y efectivamente si, y le afirme con la cabeza que si, entonces el me la beso y me dijo que me quería mucho, mucho, yo estuve callado todo el tiempo así que no le conteste nada, y me fui a lavar las manos después de ese día empezó a faltar hasta que me dijeron que ya se había cambiado de escuela, yo en ese momento me sentí muy mal, porque aparte de todo lo que paso entre nosotros el era mi mejor amigo y yo también lo quería para algo más que amigos, y les aclaro que todavía atrás hay muchísima más historia, pero como ya les conté ya me cancelaron 2 veces la pregunta y ya no me quiero arriesgar a que me vuelva a pasar lo mismo, si que si quieren saber la historia completa este es mi correo: (xxxxxx)
Ahora las preguntas son: que si creen que el se fue porque yo le di alaz, y cuando el momento llego yo no correspondí sus sentimientos hacia conmigo, hay otras preguntas pero ya no las puedo hacer porque ya no meda tiempo muchas gracias por contestar y leerla, les dejo mi correo y si me puden dar el suyo mucho mejor gracias hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
1
Jajaj ahh que mala onda de mis compañeros que te borraron. Tus preguntas mira no hay que acelerarnos nos se sabe si el se fue de la escuela por ti... tal ves por problemas en su casa.. no se sabe.. yo que tu hablaba con el... por teléfono o ve a su casa si tu en verdad lo quieres y pues no para el rato o si.. dile lo que en verdad piensas sin engaños.. ni nada!.. dile lo que sientes por el... en realidad.. y que no quieres perder su amistad... habla con el y deja las cosas claras... ¿ademas? SI EN VERDAD LO querías por que no le dijiste en ese momento lo que sentías y te quedaste callado'?.. pues también sintió feo.. al que tu no dijeras nada en ese momento... ¿pero bueno te dejo mi msn [email protected] y ahí platicamos sale? Suerte y saludos
Yo se que es algo para morirse de la risa por lo que me paso, pero es algo serio jajaja, no es cierto, bueno volviendo al tema como ya te había dicho se borro la pregunta varias veces, y en esas veces ya había explicado porque me quede callado, y te lo voy a contar, es que yo en ese momento estaba como en shock por todo lo que había pasado entre nosotros, y por eso no le conteste nada, y lo de llamarle por teléfono, esa era otra de mis preguntas pero ya no me daba tiempo, como ya lo había dicho anteriormente, y la pregunta era:
¿Cómo le hago para localizarlo si no se donde vive, no se su teléfono y no se su correo? Je je ya se que soy un amigo muy descuidado pero ya estoy tratando de cambiar eso, lo único que se de el es que tiene correo y hi5, pero ya e intentado buscarlo con el buscador de amigos y nada, por eso mi pregunta de como encontrarlo, quisiera que me dieras algún consejo de como encontrarlo por favor. Pasaron muchas más cosas antes de lo que te conté, así que como no creo que quepan, te mandare la "historia" por correo.
Espero tu respuesta y gracias :)
Mmm. Que mal amigo eres ehh! Jajaja pues localiza amigos, que hayan sido igual de el. Y pues preguntale su numero o su correo.. o en el hi5 de amigos que hayan sido de ambos tal ves lo tengan agregado checalo. O pon en internet su nombre completo y ahí sale su página de hi5 o lo que tenga no se metrflog, myspace etc.. suerte y saludos
Si yo creo que fui mal amigo pero no es para que me lo eches en cara jajaja bueno tal vez si es una buena idea gracias por todo eres una chava super alivianada, me caíste muy bien, ya te mande al correo que me diste la "historia" completa por si te interesa, espero que sigamos en contacto por el messenger, me gustaría que me mandaras un correo para saber tu opinión de le historia completa, y aparte para que me digas cuando te conectas va :)
Gracias por todo xDD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas