Quiero definir mi identidad sexual,.,

QUIERO SABER QUE SOY, homosexual, bisexual o heterosexual,.,.,.,. Desde chico siempre me han gustado las mujeres, me gustan mucho, nunca he tenido un contacto sexual directamente con ella,., todo ha sidopor la ropa y hasta ahí, tengo 22 años en mi adolescencia he estado con amigas, novias, pero también, me e besado con hombres y me gusta mucho, el sexo oral tanto que me lo practiquen.. Como yo practicarlo, y en mi adolescencia lo practicaba mucho, pero a hombres, amigos, cuando me masturbo, antes, no sentía placer,.. Más que en pensar,.,., en esos momentos,., o en practicarselo a hombres, ahora, tiene meses,., que me masturbo y pienso en mujeres,. Y me encanta,,, me da placer,.,., me gusta,.,., pero aun cuando veo a mis amigos, con los que ha sucedido eso., me siento débil y siento que voy a caer en eso,..,.que yo ya no quiero pero a la vez si,.,., m.,.y cuando trato de pensar en felaciones a hombres,.,. No me causa el mismo placer,., el placer es menos,.,, me gustamucho pensar en las mujeres,.,.,, pero aun me atraen un poco los hombres,.,. No se yo estoy pasado de peso,., y me gustaría mucho ser como los hombres con los cuales pensaba a la hora de masturbarse,.,.,.,., creo que esta cuestión me ha tenido atormentado siempre,.,.,. Sinceramente yo no quiero ser homosexual,.,., yo quiero ser normal,.,.,. Heterosexual,.,., me gusta ser hombre,.,. No soy muy afeminado,.,.,., soy hombre,., pero estos,., deseos y pensamientos,., me hacen pensar mucho,.,. Ójala,., me pudiera ayudar,.,. Me interesaría,. Mucho,.,,. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No existe ninguna pastilla que te puedas tomar y así no sentir impulsos homosexuales. Sé que quieres oír algo que te ayude a sentirte más heterosexual pero lo siento pero no.
Yo creo que eres un gay anclado en querer ser heterosexual. De ahí a que digas que te gustan las mujeres y te excitas con ellas. Has practicado felaciones a tus amigos, chupado y pajeado pollas durante tu adolescencia y te pone sobremanera el sexo masculino.
Lo que debes hacer es seguir siendo lo que eres un tío, que es tío y que le gustan otros tíos y punto. Si te llaman maricón no te están insultando te están diciendo lo que eres . Deja ya de considerarlo un insulto. Lo que debes de hacer es avanzar en tu vida aceptar lo que tu cuerpo quiere y moldear tu mente a la opción de tu cuerpo. Por mucho que quieras siempre te seguirán gustando las pollas y los tíos por lo que a más tiempo tardes en comprenderte y aceptarte más infeliz serás.
Ruego que finalices la pregunta