¿Soy gay?

Hola!
Quisiera comenzar esta pregunta agradeciéndote por poner atención a mi tema que me parece que es muy importante, al menos para mi.
Bueno iré directo a lgrano y tratare de ser lo más minicioso con respecto a la información.
Me llamo Carlos, tengo 16 años, estoy en el 5to grado de secundaria.
Desde pequeño yo siempre he vivido con mi mama, mi abuelita y mi tía. Y no solo eso, si no también que he vivido alrededor de puros amigos hombres. Y siempre desde los 11 años, me e masturbado, no se como empecé a hacerlo, pero siempre lo he echo con hombres, nunca me e masturbado con una mujer. Cuando pienso en hombres ... UUUFFF 100% excitación, y cuando veo mujeres bien simpáticas con buen cuerpo, no me interesa, 0% de excitación, no me importa.
Cuando estaba en 2 de secundaria, vi a un chico nuevo, llamado Bruno, que me parecía tan lindo, que me gusto a primera vista. Siempre pensaba en el, siempre lo buscaba para ver donde estaba, siempre lo veía de reojo, siempre me ponía celoso cuando abrazaba a una mujer etc etc. Pero nunca llegamos a tener un contacto, ni si quiera por un simple "hola". Esto pasaba durante todo un año. Luego en 3 de secundaria, me toco en el mismo salón, en lo primero que me fije fue en el, no me importo amigos ni nada, solo el, y no hace falta mencionar que todas las vacaciones de verano me las pase pensando en el, ( Hago este paréntesis para mencionar que el vive a 2 cuadras de mi casa, muy cerca) empecé a hablarme con el, hacerme más amigo con el, pero nunca le dije lo que sentía por el, hasta que PUM, hubo un día que nos hicimos mejores amigos. Siempre iva a su casa y el a la mía etc etc. Yo me sentía tan cómodo con el que podía decir que ya no quería saber más de nadie. Hasta que termino el año y de nuevo, pase todas las vacaciones pensando en el, y masturbándome pensando en el, y no lo veía porque el viaja frecuentemente con sus papas a otro sitio. Bueno en 4 de secundaria ( 2009), no me toco en su salón pero nuestra relación como amigos fue muchísima más intima.
Siempre voy a su casa o el viene a la mía, y siempre o la mayoría de veces el me toca la pierna y va bajando lentamente hasta llegar a mi verga, y ahí es donde surge una erección total, y me siento tan especial con el, y el se limita a reírse y a echarse encima mio.
También siempre viene por detrás mio y me puntea, osea pone su pene sobre mi culo, y siempre me pone la cabeza de la verga. También siempre cuando estamos los dos solos en su casa siempre busca la forma de ir a un cuarto y me dice: "ven echate conmigo", y cuando me echo se ríe y pone su mano sobre la mía, y yo más de una vez le miro la entrepierna y busco su verga, y más de una vez le e dicho: " tienes una magnifica verga, la quiero para mi solo". Y el se limita a reír y a agarrársela como si se masturbara y me mira como diciendo, cogemela.
Siempre jugamos a forcejearnos y a hacer llaves y siempre busca la forma de que mi cabeza termine sobre su verga, y la verdad es que me gusta demasiado estar así. Esto paso desde principios de año, hasta el mes de Noviembre donde empezó a gustarle una chica que nunca le hizo caso, a si que yo estaba ahí para consolarlo como su mejor amigo. Y en diciembre un día que vino a mi casa, mi tía que conoce y podría decirse que tiene el don de conocer a la gente con tan solo ver como se comporta, un día mi tía se me acerco y me dijo, "tu amigo bruno es gay", ¿verdad? Porque te mira de una forma como si te amara", yo siempre pienso que me mira porque el es así, tan humilde, sencillo, .. Hermoso. Y Ahora más que nunca lo extraño y quisiera preguntar esto:
1.¿Soy homosexual por esto? ¿O solo es una etapa por la que estoy pasando? Porque si soy gay lo acepto porque me siento más cómodo así.
2.¿Mi amigo tiende a ser homosexual?
3.¿Podría haber futuro si algún día me encuentro en una relación amorosa con el?
P.D: Es urgente por favor respóndeme lo más rapido posible

1 Respuesta

Respuesta
1
Holass, bueno de nada jeje =)
1-Lo de tu amigo no significa que seas gay o no, pero sumado a lo que antes pusiste yo creo que si lo eres.(El que lo sabe verdaderamente eres tu, porque "quizas" algún día llegue una mujer que te guste y te exite). Aun insisto, yo creo que ahora te conformas con los hombres.
2-Tu amigo puede ser bisexual y gustarle los dos sexos, o también puede ser que sea heterosexual y quiera probar algo contigo.
Igualmente en todos los casos si tu quieres, puedes tener algo con él, porque él es muy evidente ! Hace notar demasiado ! ¿Y tu porque todavía no aceptaste nada?si tu querías ...
3-Depende puede haber 2 opciones:(como pareja)
          *1-Que el no quiera formalizar nada, por miedo, por relaciones familiares, o por el hecho de que quiera algún tipo de "aventura".
          *2-Que pase algo y después con el tiempo quieran formalizar
Si puedes y quieres y él hace algún gesto o algunas cosas como pusiste antes, puedes "seguirle" su "broma" y después que se de lo que estabas buscando !
Cualquier cosa me preguntas !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas