Soy homosexual y me he enamorado de un hombre. No me fío de sus intenciones, le quiero

Hola. Antes que todo gracias por su tiempo. La situación es la siguiente. Tengo 23 años y llevo 9 meses de relación con otro chico el tiene 29. Es mi primera relación de este tipo, nunca antes había tenido ninguna pareja ni hombre ni mujer, el fue quien me pidió iniciar esto y al principio lo hice solo por curiosidad pues ni siquiera lo conocía bien y no me atraía mucho, más bien fue por curiosidad y también porque sinceramente estaba necesitado de cariño. Con el paso del tiempo me he ido enamorando como loco de el, a pesar de que me ha lastimado en muchas ocasiones pero ni el ni yo nos hemos querido separar. La cuestión aquí es que yo quiero saber si en verdad el quiere un futuro conmigo, si el quiere hacer una vida conmigo porque, el me ha dicho que si, que soy el amor de su vida, que quiere todo conmigo, pero la verdad solamente son palabras pues sus acciones distan mucho de lo que me dice. No siempre quiere estar conmigo, a veces me pone en segundo termino, si bien podemos vernos si no ni hablar, yo soy el que lo busco mucho, le hablo l e escribo, el lo hace pero mucho menos que yo y no se, es muy distinto en su forma de ser, tal vez como es más maduro, ha vivido más cosas, hasta ahora creo que no me ha engañado con nadie más, hace 3 meses trato de hacerlo pero lo descubrí y desde entonces no lo ha vuelto a hacer y me lo ha demostrado, pero, yo busco una estabilidad, construir una vida de pareja, a veces cuando me decepciona mucho pienso en mejor buscar una mujer aunque lleve una doble vida pues mi familia aborrece la homosexualidad y ya se han enterado de mi relación con el por lo que quisieran matarlo si fuera posible, el no tiene problemas con su familia porque no se meten en su vida aunque tampoco saben bien que vida esta llevando. El vivie con ellos, por el momento no trabaja porque perdió su empleo, esta en búsqueda de trabajo.
Le agradecería que me aconsejara sobre que puedo esperar, eso que pienso de llevar una doble vida para darle gusto a mi familia y porque pienso que quizá la estabilidad de pareja tal vez solo se da entre un hombre y una mujer, ¿esta bien o esta mal?, ¿Qué hago con mi actual pareja? Agradezco su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber amigo veo que entonces tu vida lo reduciste a el, independientemente que sea hombre o una mujer aquí se trata de una pareja.
El ya te lleva muchos años y lo que tu no has vivido el ya lo vivió y no le interesa regresar al pasado, por lo que te esta robando esos momentos porque el no te los va a dejar vivir.
No sirvas de escalón amigo solo te usa cuando te ocupa. Yo pase por algo similar con un hombre, ¿y sabes siempre me dejaba en segundo termino y aunque juraba que me amaba que creeS? Los actos siempre me hacían que conociera lo contrario.
¿Y qué crees? Eso estas pasando tu. Tu en realidad no has vivido mucho y veo que es una relación enfermiza en donde ya no hay confianza ni siquiera respeto y lo peor es que lo justificas. Eso que lo descubriste y que no te engaño, por dios desde que lo intento sabrá dios cuantas veces te ha visto la cara. No reduzcas tu felicidad en una pareja porque esto es lo que pasa uno se queda sin nada y se siente uno solo pero lo peor es que uno guarda eso. Y en vez de desechar lo que nos daña parece que lo tenemos a lado complicándonos la única vida que tenemos.
No te aferres de algo que te esta dañando. Duele mucho darse cuenta que nos ha pisoteado. Y lo peor es darnos cuenta y continuar dejando que lo hagan.
Tienes una vida por delante yo ahora casi tengo 30 y me arrepiento quisiera volver a tener tu edad e iniciar de nuevo y reírme y estar feliz y hacer feliz a los que realmente me demuestran que me aman. Tu sabes hasta que punto dejaras que te siga usando porque eso esta haciendo.
Sal con otras personas, hasta con mujeres, porque nunca has estado con una, créeme que las mujeres somos lindas. Y veras que empiezas a encontrarle otra visión de la vida. Tu actual pareja desechhala porque no te esta haciendo feliz amigo. E independientemente de que sea hombre o mujer con cualquiera puedes tener estabilidad pero tiene que ser la adecuada y alguien que te ama realmente no alguien que te dice palabras y que hace mil cosas para dañarte.
Agradezco su respuesta, es difícil darse cuenta de la realidad de las cosas pero solamente la misma vida nos trae lo que es para nosotros y aleja lo que definitivamente no lo es, siempre y cuando uno también lo quiera y por mi parte quiero lo mejor para mi. Gracias.
Buena respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas