Adolescente gay

Pues es es una larga historia y me quiero desahogar y quitarme de dudas
Empiezo, tengo 15 años, y soy homosexual, pero claro, aun no se lo e dicho absolutamente a nadie por que creo que es demasiado pronto y la gente de hoy en día es muy inmadura y quiero esperar mucho más adelante.
Pues resulta que ha entrado un chaval nuevo en clase, y desde que lo vi me encanto, no paro de mirarle, es super simpático... Tal y tal (de spemtiebre de 2009)
El, era super abierto conmigo pero yo con el no por que soy muy tímido y cada vez que me habla le hablo muy poco por que me da vergüenza, pero este chico me encanta y me encantaría tener una amistad con el, y claro, me encantaría llegar a algo más pero es que no se si es gay o no... Y no se como hacer para averiguarlo... Y lo que si se es que me estoy enamorando de el... Cada día me gusta más
Y no se como arrimarme más a el para saber más cosas sobre el...
Bueno queria contarselo a alguein homosexual tambien.
Ya no es tan abierto conmigo como antes... Quizás por que no he hablado casi nada con el. Y es que esta en mi clase, y como no se si es gay o no, no se si quiero intentarlo, o olvidarme de el, la pregunta es, ¿cómo me olvido de el estando en la misma clase que yo? Y encima todas todas mis amigas me hablan muchísimo de el por que les encanta...
Quiero alguna solución para olvidarme de el
Este año me voy del instituto y tengo muchísimas ganas de irme para olvidarme de el, pero muchísima ganas en serio...
Y cada día sufro por que lo veo y me encanta...
Hace poco fue su cumpleaños y le dije a mi madre que estaba malo y que me dolía la cabeza, por que si iba ese día, todo el mundo detrás de el hablando de el y esas cosas me matan...
Y mira que soy tonto, que un día que me levante de mi cama, me mire al espejo y me vi feo, me levante con más de una espinilla, y ese día no quería hablarle ni que me mirase ni nada para que no me viera feo, y justo ese día me dijo que si me iba con las bicis con el y más gente y le dije que no... Y tan normal se lo dije... No se por que es que también es la timidez y todo, una baja autoestima también...
Quiero una solución, sufro mucho cada día de verle...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno empiezo diciéndote que estoy de acuerdo contigo respecto a lo de que la gente es muy inmadura. Sé que cuando una persona te gusta, sientes una sensación extraña y muy vergonzosa, lo sé porque a mi también me pasa. Es difícil quitarse esa vergüenza, pero tu mismo has dicho que es él que se acerca a ti, así que yo intentaría no distanciarme de él sino intentar conocerle, sé que es difícil, pero va a merecer la pena y la ''vergüenza vergonzosa'' en un par de días se va a escapar. Acércate y que te cuente, que te coja confianza, no te voy a pedir que le sueltes nada, si no que le preguntes por su vida amorosa y a ver que te cuenta, a partir de ahí ya debes saber si es o no homosexual. Si no lo es te recomiendo que alejes de él, y sé que es difícil estando en la misma clase, juntos tantas horas al día, pero incluso es mejor cambiar de ambientes e incluso de colegio, será lo mejor. Es muy difícil olvidar a una persona y más cuando la ves a diario. Si es homosexual, ya sabes a por él, acabarás enamorándole tanto como él a ti, y si no te queda claro, sácale el tema de una manera sutil, por ejemplo di que tienes un amigo homosexual y que te dijo algo, o algún tema relacionado, seguro que acaba diciendo algo que lo delate. Lo que si te aconsejo, es que te sinceres al menos con una persona, seguro que tienes algún/a amigo/a muy íntimo/a y discreto que te entienda y que te ayude a manejar la situación, ya que puede ser muy duro e incluso traumático afrontar algo de tanta importancia tu solo.
Espero haberte ayudado, me recuerdas mucho a mi cuando tenía tu edad, para cualquier otra pregunta o duda, estoy aquí para ayudarte.
Hola
Bueno pues antes de finalizar unas ultimas cosas te quería comentar
Si que es dificilísimo olvidarme de el
Hay cosas que me hacen ver que puede ser gay por que yo tuve una novia que era muy macho, siendo gay, pues el igual, y también feilla
Y no se a veces me siento identificado con el en algunas cosas así...
Me he sincerad con una persona si, pero no la conozco XD es una ciberamiga, pero muy muy muy amiga, y me costo muchísimo
Me he planteado contárselo a mi mejor amiga que se perfectamente que no se lo va a contar a nadie nadie nadie, pero no se, me da miedo a que no me acepte como soy o que nos distanciemos o que ella se sienta incomoda en algunas situaciones... no se..
Si es cierto que es muy difícil pasarlo solo por eso se lo conté...
Bueno pues si hay cosas que te hacen sospechar que él es homosexual, asegúrate bien, sácale el tema en una situación el la que no seas tu el protagonista, estudia sus reacciones. Y bueno si se lo cuentas a tu amiga, si es tan amiga tendrá que aceptarlo. Pero tienes que tenerlo muy claro. En esa situación te puede servir la misma estrategia que con él, tantéala, sácale el tema, y estudia su reacción, pero lo que más te va a ayudar es que tu estés seguro y contento contigo mismo.
¡Muchísima suerte! Y ya sabes más dudas, situaciones o lo que quieras, estoy aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas