Soy bisexual y siento inseguridad en relaciones
Mi situación es la siguiente, me considero una persona bisexual, pues aun siento atracción por hombres, pero ese no el punto, el punto es que ando quedando con una mujer que hace tiempo estuve con ella, pero tengo un problema de 'Miedo al compromiso' pues sentía que me gustaba mucho en el momento del cortejo, hasta llegue a amarla más sin embargo al tenerla y así me empecé a formar barreras a mi misma, y no supe ni que onda y la única solución que tuve fue cortarla sin razón aparente, por mi mismo miedo al noviazgo, luego después de un tiempo otra vez volvimos a contactar, y siento que la quiero mucho pero me da miedo, porque antes estuvo con un hombre y perdió su virginidad, me da un tanto de coraje, miedo, y tristeza y no sé como sobrellevarlo, la quiero y si quiero estar con ella pero eso me esta consumiendo, no sé, me crea demasiadas dudas, soy una persona muy obsesiva con mis pensamientos siempre estoy haciendo introspección y considero que tengo muchos conflictos internos que no sé como manejar, la quiero mucho realmente, y quiero que funcione, pero pienso en el otro tipo y me siento mal.
1 Respuesta
Respuesta de sexykiller
1