¿Mi amigo es gay? ¿Y le gusto?
Bueno miren mi historia empieza así, tengo poco tiempo de conocer a este chico casi dos semestres de la prepa el fue el primero que me hablo, pero bueno el como les diré no tenia novia pero cuando me conoció bien ya como amigos empezó a andar con una chava de mi mismo salón pero aun así el inicio nuestra amistad abrazándome, hagarrandome, y besándome en el cuello de broma y cosas así, pidiéndome que le diera un beso y coasa así, yo lo así por que después de eso me di cuenta de que me empezaba a enamorar de el, por que me gustaba lo que hacia de habrasarme y así, pero después anduvo con esta chava y enfrente de mi se besaban a cada instante que podían pero antes de eso también por apuesta nos besamos dos veces de pico nada más, así que yo ya me empezaba a clavar y hasta me dejo de importar que fuera proivido no escuchaba ni a mis amigos, el chiste es que cuando los vi besando todo mi mundo se callo, y al parecer se dio el cuenta y lo asia más enfrente de mi pues creo que les contó aúnas del salón que me daba celos verlos besando pero por, después paso el tiempo y trate de alejarme totalmente de el pero no pude me seguí juntando con el pero al parecer el asia lo mismo pero lo asia enfrente de todos no tan notorio disimuladamente y una vez que casi lo cachan que me dio un beso en la mejilla y el dijo que no avia pasado nada que estaban locos pero cuando ya estamos juntos y salimos solos nada de nada se porta de lo más indiferente con migo, ¿pero después me aleje un poco y me junte con otras chiks y siento que le dieron muy pocos celos por que me volteaba a ver aveces y se volvió más frio con su novia aunque cuando ya planeaba decirle lo que sentía regreso con ella y preferí olvidarlo totalmente recomiéndeme que hago? (nadie sabe nada de esto) ayudenme =(
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1