Mi esposo se viste de Mujer
Me acabo de enterar que mi esposo le gusta vestirse de mujer pues tuvimos un problema en la intimidad y se vio obligado a confesarme y me dice que no le gustan los hombres pero yo me hago una pregunta para quien se pone tan linda no creo que para las mujeres eso me tiene muy preocupada pues el me ha dicho que no le gustan los hombres que lo hace para erotizarse sera que le creo? Que debo hacer ayúdenme.
{"Lat":-9.79567758282973,"Lng":-49.921875}
Respuesta de Iris Peña
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de joselems molina
3
Respuesta de Patricia Moreno
3
Respuesta de Nene Reina
2
Respuesta de Jorge Segura
1
Respuesta de Juan Argüelles
1
A mi me paso lo mismo con mi pareja (soy mujer hetero) el me confundió mucho porque en un principio no me dijo, después me contó que había estado con hombres pero en cuanto a vestimenta no necesitaba estar siempre vestido de mujer pero que se sentía bien de mujer, después me dijo que se sentía mujer, después muy claramente me dijo que tenia disforia de sexo (sentirse mujer en cuerpo de hombre) y bueno ahora se quiere vestir de mujer y hasta cambiarse el sexo, el dice que esta enamorada de mi pero a su vez le gusta el falo masculino (cosa que yo no tengo)... pero bueno no entiendo nada. También tiene 2 hijo y una ex mujer no se que hacer porque me enamore pero creo de algo que no es. - Laura Echegoyen
Se llama feminofila, básicamente somos hombres que nos gustan tanto pero tanto las mujeres que las idolatramos y simplemente les hacemos un tributo al vestirnos de mujer, es una manera de decirles que nos encantan, que son perfectas y tenemos el impulso de experimentar vivir desde la perspectiva femenina vistiendo nos de mujer sin necesidad de ser homosexuales, a mi me encantan las mujeres y nos sentimos bien siendo hombres y teniendo cuerpo de hombre y teniendo relaciones sexuales con mujeres, me encanta la vagina pero me excita vestirme de mujer. - Juan Argüelles