¿Me gusta mi amigo y soy hombre que hago?
Soy un chico de 20 años, tengo un amigo de la facultad, nadie más lo sabe, más bien en apariencia parecemos amigos hermanos, sin embargo algunos compañeros hacen comentarios bajos, el punto es que este chico tiene conductas con migo que me confunden: ayer estábamos en el coche con una amiga y sin que ella se diera cuenta (siempre miraba que ella no nos estuviera mirando) jugo con mi cabello como en 15 seg, el estaba en la parte trasera del auto yo en la silla del copiloto, mirando que nuestra amiga no se de cuenta, ponía sus manos visibles aun cuando estaba yo de espaldas, a veces me coge del bíceps, nuestros saludos de mano siempre son prolongados, cuando no están nuestros amigos, me frota el pecho con timidez, busca sentarse al lado mío en las clases de la facultad, busca abrazarme como lo hace un amigo de medio lado frecuentemente, jugamos a llamarnos la atención de cualquier manera, quitándole algo, arrancándole hojas de su folder o cosas parecidas etc.. Miradas fijas pero timidez, y prolongadas, a veces me toca los lóbulos de los oídos, con nadie nunca había pasado esto, además no me desagrada, una amiga me había planteado que el pudiese ser homosexual, yo le dije que no porque tenia novia, ella dijo que eso no importa que ha visto casos cercanos en que eso es una fachada, me cito ejemplos de senadores de los estados unidos con esposas y "homofóbicos" aun así después se descubría su homosexualidad, pero el problema es que 1. Tiene novia, la llama y se escriben mensajes privados no muy frecuente, de esto nunca nos habla a su grupo de amigos más bien nos enteramos por varias fuentes bien fiables, a mi realmente me sorprende que le llame "amiga" cuando pregunto por ella, siempre se refiere a ellas como sus amigas, pensando el que yo no se que realmente son más que eso. 2. No quiero dañarles la relación tan diplomática que tienen, eso me confunde muchísimo, ¿no se si es que es kinestésico? Y por eso me toca como lo hace, Pero como explico lo de sus miradas prolongadas, no se si es que me estoy enredando y más bien el che me ve como su amigo-hermano, lo que si es cierto es quiero llamarlo a decirle cualquier cosa boba: ¿Cómo quedo el partido quienes ganaron? ¿Mañana lleva por cosa?, solo para escucharlo, me hace falta escucharlo, más no se si es reciproco, eso si apenas llevamos 6 meses de ser amigos y paulatinamente fueron creciendo las miradas los saludos, los abrazos, y algo que siempre me llamaba la atención es que miraba para nuestros amigos no se den cuenta, estoy metido en un quilombo porque no quiero quedar de segundo u hostigar, simplemente quiero aclarar las cosas, ¿Qué debo hacer? Nadie sabe acerca de mi orientación, necesito un consejo, ¿le digo lo que siento? ¿Sera heterosexual y es normal que cierto tipo de hombres se comporten así?.?
4 Respuestas
Respuesta de dahira
6
Respuesta de armandy1
3
Respuesta de betth
1
Respuesta de Rodolfo Vargas Melgar 38