¿Soy lesbiana o me gustan los hombres?
Bueno, he tenido muchos novios pero con solo 2 he tenido la oportunidad de tener relaciones y yo no quiero pues o me da mucho asco... Estudio con puras mujeres y hago deporte con puras mujeres... He besado a 3 chamas y me enamore de 2 el cual no están entre esas 3 y nunk llegue a nada con ellas... Todavía no saco de mis pensamientos a una de esas 2, se llama naomi y estudia conmigo... Mi salón sabe que yo estuve con una chama y están muy abiertas conmigo en ese sentido pero a mi me da pena cuando me echan broma y me corto toda... Ademas me da pena decir si cuando me preguntan si me gustan las mujeres... Le dije a mi mama que creo que me gustan las mujeres y no se si es una confusión pero naomi me encanta tanto como nunk antes me había gustado cualquier persona... Pero siento pena y vergüenza para demostrar eso, de verdad que no se ... Pues caoaz y soy asexual o algo así... Pero necesito que alguien me de un consejo...
Mucha gente me dice que hable con nao pero ella ha pasado por media ccs y mis amigos me dicen que no me conviene, ¿pero qué hago? Nadie escoge de quien enamorarse...
Mucha gente me dice que hable con nao pero ella ha pasado por media ccs y mis amigos me dicen que no me conviene, ¿pero qué hago? Nadie escoge de quien enamorarse...
1 respuesta
Respuesta de madalexd
1