¿Cómo puedo aclarar mi sexualidad?

Buenas, tengo dudas sobre mi sexualidad. Desde los 16 años que tuve mi primer contacto sexual, siempre he estado con hombres, pero siempre he sentido curiosidad por las chicas a la misma vez. Últimamente me dan ganas de besar a alguna chica que pienso que es atractiva y tal. Cuando tenia novio (lo dejamos hace unos meses) y teníamos sexo, no me lo pasaba muy bien, sino que lo hacia porque sé que es una necesidad para todos y pasaba el rato, pero en verdad no lo disfrutaba, y con sólo pensarlo muchas veces me daba hasta asco. Pero el problema es que cuando pienso fríamente si soy lesbiana me digo a mi misma que no puede ser, ya que no sabría ni siquiera cómo empezar a besarme con una chica; aunque fantasee y tal, me da la impresión que si me encontrara en la situación no sabría como defenderme, imagínate, si creo que no podría ni siquiera besarla, ¿cómo podría llegar a tener relaciones sexuales con una?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué edad tienes ahora?
Bueno las mujeres se enamoran mayrmente de los sentimientos no del físico tu estas confundida y decirte que intentes besando a una mujer no es lo correcto date tiempo sola y piensa que es lo que en verdad te aria feliz
yo entiendo lo que sientes por que en aluna ocasión lo he escuchado antes que ay chicas que se enmoran de su mejor amiga y en realidad no es un enamoramiento es que esa mejor amiga las trata mucho mejor que un chico
date tiempo y piensa que es lo mejor para ti el sexo con hombres es placentero al igual que con una mujer así que que no disfrutaras e sexo con tu chico anterior no se trataba de que fuera hombre se trataba de que no te asia sentir lo que tu necesitabas
Gracias por contestar mi pregunta. Creo que voy a dejarme llevar. Si surge algo con una chica pues será con una chica y si es un chico, será un chico... en verdad, si no se coge experiencia, no se aprende nunca! Un beso y mil gracias.
P.D: Mi edad actual no es importante en la pregunta en si... pero para que no te quedes con la espinita, tengo 20. Cosa que me hacia pensar que para experimentar debí empezar antes... pero nunca es tarde!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas