Relaciones

Hola:
Soy un hombre de 36 años, y tengo pareja, un hombre de 47, y casado. Esta es mi primera relación "estable" con un hombre, hasta ahora todo era esporádico. Llevamos 8 meses de relación, nos vemos todos los días y los primeros meses, para mí (y creo que para él), era todo perfecto, pero ahora, llevamos como un mes, en el que a él, me parece que nunca tiene ganas de sexo (lo hacemos un par de veces por semana), yo siempre. Él trabaja mucho, y dice que esta cansado. No se si le estaré dejando de atraer... O simplemente puede ser achacable a su cansancio. En cuanto a trato, cariño, atención, ... ¿perfecto. Es normal?
Respuesta
1
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana Ohana, trabajo como psicóloga en línea en orientación de personas y parejas.
La sexualidad en una pareja es uno de los temas más candentes, y sobre todo cuando uno de los dos es mucho más activo sexualmente que el otro.
Es muy importante que puedan hablarlo, que puedas comentarle como te sientes y que quisieras más sexo.
Es posible que él realmente esté cansado, y sea el motivo, pero cuando las cosas nos causan ciertas espinitas que afectan nuestra relación es importante que podamos hablarlas, dialogar y poner las cartas sobre la mesa.
Si hay algo que a él lo molesta o a ti, es importante que puedan mirar si es posible arreglarlo, y construir en la pareja.
El trabajo en la relación debe ser día a día, para poder construir en ella.
Debes tener en cuenta que me dices que el es casado, y puede ser que esto además lo esté presionando.
Diálogo y comunicación son la solución.
Te voy a dejar un artículo, que no es básicamente para parejas homosexuales, pero creo que puede ayudarte y aportarte ideas de como dialogar
[url=http://www.atraigaelexito.com/Trabajando_por_la_relacioacuten_de_pareja_/]
Trabajando por la relación[/url]
Diana Ohana
Facebook/psicólogo On line

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas