Ala mierda con esta cagada de la homosexualidas

¿Ala mierda tengo un compañero de mierda llamado elías que es gay o sea trolo puto homosexual como le llaman ok lo que pasa es que ese tipo tiene un grupo en el colegio llamado la pandilla gay según yo XDXDXDXD bueno y esa puta pandilla agarra a los otros alumnos y los convierte en gays y por esa mierda es que estoy molesto y ahora agarraron a mi exmejor amigo carlos y ahora quieren a esteban puta mierda esa pandilla iso que este solo todo el año pasado y no se que hacer que coño hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Si no puedes contra ellos uneteles jajajaja
La homosexualidad no se crea, se nace con ella, nadie es capaz de convertir a un hetero en gay en realidad, ademas de ser decisión de propia, es decir tu no tienes nada que hacer allí, lo que ellos desean o lo que les gusta no te incumbe, sonara fuerte pero es la realidad. Ahora no se si seras homofóbico también, o lo que llamamos aquí gay de closet.
Por cierto escribes demasiadas grocerias, no necesitas escribir así solo porque estés molesto por POR situación, existen formas alternativas de liberar estrés sin dañarte a ti mismo ni a los demás.
Vive tu vida y deja vivir... Es el mejor consejo que en este caso se te puede dar.
Recuerda finalizar tu pregunta para que así los demás también tenga oportunidad de preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas