Me atormenta ser gay pues no me siento normal; además dudo de la sexualidad de otros hombres

Mira tal vez es precos pero soy gay, tengo 14 años.
Me esta volviendo loco 2 cosas :
1.El ser homosexual por la sencilla rason de que no puedo ni siquiera sentirme normal ademas quiero tener una relación ya he rechazado a muchísimos intentos de cotilleo por el simple echo de ser gay
2.Un chico que no se si es gay pero tengo mis indicios de que si y de que no. Y si lo es como...
Bueno tal vez te pueda dar más detalles si te pones en contacto con migo

1 respuesta

Respuesta
1
Eres aun demasiado jocen como para preocuparte por ello así que primero que todo toma un respiro y relajate, ahora bien, la normalidad no es más que una definición mal definida, ¿es decir muchos dicen normal es esto o aquello pero que es en realidad lo normal? Porque desde mi punto de vista puedo apreciar que hay cada vez más homosexuales lo que haría que la homosexualidad si es el caso sea absolutamente normal, aun tendrás que vivir mucho momentos en tu vida por tu condición si es que de Verdad eres gaym pues como aun eres muy joven no consideraría que debas pensar en que eres o no, disfruta la vida que tienes no hay porque estresarse en esas cosas, aun.
Lo del chico pues, bien es cierto que lo que es del cura va para la iglesia, es decir, que si el te corresponde así sera no te mortifiques que no vale la pena, cuando encuentres a ese ser especial que llene tu vida lo sabrás con el tiempo, pero aun creo que es muy pronto para saberlo.
Esper haberte ayudado feliz día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas