¿Cómo confesar que soy bisexual (sexo masculino)?

Quiero confesarle a mi amigo que soy bisexual y que estoy enamorado de él..(soy hombre) nadie sabe que soy bisexual.. Tengo 15 años y el igual.. Cumplimos años casi el mismo día.. Si he decidido contárselo es porque estoy enamorado de él y quiero que el lo sepa ya que está situación no me ha dejado dormir en los últimos días. Ayuda con algunos consejos para no meter la pata, no quiero que nuestra amistad se acabe. Me han dicho que primero le diga que soy bisexual y luego un poco más tarde que el me gusta, pero en realidad no se qué hacer. Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
No dudo de tus sentimientos hacia tu amigo pero debes tener en cuenta que los de él respecto a ti no son los mismos. Por ello será normal que cuando se los confieses te rechace. Otra cuestión distinta es manifestarle tu orientación sexual; si es un verdadero amigo, te aceptará y vuestra relación de amistad no tiene por qué verse alterada.
Al margen de todo esto, debes tener en cuenta que esta confusión respecto a tu sexualidad es normal en la adolescencia y el hecho de que actualmente te sientas atraído hacia los chicos no implica necesariamente que siempre vaya a ser así. Es lógico pensar que puede tratarse de algo pasajero y declararte bisexual es ponerte una etiqueta que tal vez dentro de un tiempo desees quitarte porque ya no pienses de la misma manera. Date un tiempo antes de tomar una decisión en este sentido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas