Soy bisexual pero mis amigos no lo sabe y me atrae un chico que no se si le intereso

Bueno, pues miren es que ha pasado unas cosas que me han dejado algo confundido... La vd me considero bi... Pero ninguno de mis amigos sabn eso... Solo yo... Lo que pasa es que hay un chico que lo conocí relativamente hace poco... Nos ponemos a jugar play con varios de mis amigos y el en un local todas las tardes... Y me doy cuenta de que siempre que me hago detrás de el y estamos los dos desocupados osea que no estamos jugando... El comienza a cogerse su entrepierna y a meterse la mano y pues mira si yo lo estoy mirando y cosas así... Hubo hasta una ves que se levanto bn el pantalón y pude ver todo su pene... Y pues el chico a mi me llama la atención pero el es igual a mi... Lo persiguen las niñas y tiene novia igual que yo y la cuestión es que no se como llegar para decirle algo... Sin saber si de verdad es bi o algo así... Entonces si me pueden ayudar... Agradereria...
Respuesta
1
¿Qué edad es que tienen?
El tiene 15 y yo 16... deberás necesito que me ayudes porque ya no aguanto más...
No creo que seas gay la verdad, ese tipo de actitudes es algo común entre su edad, solo no te dejes llevar ni provoque esas ideas para que no te confundas, normalmente lo hacen por curiosidad y reto, pero no es significado de ser gay, esta etapa es de reconocimiento sexual, si te gustan las niñas tomalo por allí, y a el no le des la atención que no necesita, no te precipites a tomar conclusiones de ser gay bi o hetero, a tu edad es casi imposible saberlo, pues las hormonas que están en todo tu cuerpo te alteran mucho y sugestionarlas puede provocar confusiones que no son gratas y te podrías arrepentir, así que no te decidas a un por ello es mejor que vayas por un camino más practico y vivas con normalidad tu vida hasta que sepas que te gusta de verdad que esa etapa es más o menos quemada a los 20 así que aun falta relajate no es gran cosa, ni te incomodes por ello, hay millones de chicos que han pasado tu misma situación y eso no los hace por o y personas, si tu amigo se pone más "intenso" aclarale de forma sutil o directa como más te parezca, lo que sucede, para que o deje ese juego que no es grato pues tensa a si consciente o aclare que pretende.
Bueno creo que no me entendiste bn la pregunta, creo que la cogiste porque estoy confundido y no me gusta que haga eso... no es al revés.. me gusta que haga eso... me considero bi porque he tenido varias experiencias con amigos y me gusta verlos y mirarlos más de lo normal... y lo que pasa es que quisiera saber si de pronto el quisiera experimentar algo.. pero como parece ser que los 2 tenemos la fachada con las mujeres de pronto le de miedo... entonces alguna forma de decirle sin que se sienta mal ni se vaya a alejar de mi... respecto a mi sexualidad pues si creo que esta etapa es para experimentar y pues quisiera experimentar con el... aclarado ya... me ayudas gracias...:)
Bueno si te gusta, lo más probable es que ya se haya percatado de eso y te este provocando, pero no es significado de que el sea bi, ojo, no considero que por que sea una edad de reconocimiento deban estar probando y experimentando todo lo que les venga por la mente tampoco confundas términos, la cuestión también esta en respetar espacios, que esta linea se rompe con una facilidad increíble y daña la más saa relación sea cual sea, considero que analices mejor la situación y consideres nuevamente los hechos pues así como podría ser insinuaciones puede que tu te estés formando esas ideas solo porque te gusta de el chico de cierta manera, así que cuidado con ello, si es insistente en algún momento ambos aclararan el tema, pues es algo inevitable cuando esta por parte de ambos una situación así y más si el es tan impulsivo como para hacer lo que tu dices que hace, por lo que podría pensarse que tiene la suficiente iniciativa como para también formar esta temática de conversación, no te estreses por esto, y estudia bien la situación, pues no están en puestos a gusto y en una zona algo delicada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas