No se que hacer

Hola, estoy apenas saliendo de una relación de hecho bastante tormentosa, pero ahora quiero surgir y pasar la página, he visto a un chico que me parece muy atractivo, siempre me gusto pero nunca me atreví adecirle nada porque creía severamente que era hetero porque siempre lo veía rodeado de muchos hombres y se comportaba bastante masculino, en abril de este año me lo tope en la universidad, a una distancia social de unos 5 metros el estaba acompañado con otro chico, me hice en una esquina y comencé a mirarle el cabello y de ahí todo el cuerpo, y oh sorpresa, que retire mi mirada y pum el hizo lo mismo, luego nos miramos por unos segundos y sonrió, yo mire atars porque pensé que no era conmigo, pero que dicha para mi, NO HABÍA NADIE, de inmediato le cambio la forma de mirrarme y le brillaban los ojos y sonrreia, disa después, a una distancia social el acompañado y yo también, jugamos a lo mismo, yo le sonrreia y le dio un guiño de mi ojo, en otra ocasión, el estaba con un amigo entre yo a la universidad y se secretaron y el sin mirarme le decí "es el", yo seguí como si nada,
El problema esta en que cuando me lo encontraba a una distancia de menos de un metro, no le resistía el contacto visual y me ponía serio, mientras el me miraba con esos ojos brillantes y me sonrreia yo le respondía con nada de contacto visual y miraba para otro lado serio, ¿por qué lo hice? Ni yo se porque nunca me había pasado, tal vez es porque me gusta mucho y me dejo llevar por la ansiedad, ahora, sigue igual a veces lo cacho mirándome y el rapido quita la mirada al igual que yo lo hice, ademas ando rodeado de muchas chicas que me dan mucho contacto físico y el asienta su cabeza, estos últimos días lo he mirado como para volver a comenzar pero el sin más, me mira una vez o me ignora al igual que lo hice yo por timidez, quiero saber ¿cómo volver a coquetear con las mradas? ¿Quiero un concejo de como ligarmelo, porque siempre el anda acompañado y no puedo acercarme a habalrle? ¿Cómo recuperar las miradas y las sonrisas tan espectaculares? ¿Cómo romper el hielo? ¿Cómo controlarme y resistir la mirada cuando es a una distancia muy cercana? No se pero esta vez que he estado rodeado de menos hombres me siento menos atractivo.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que seguramente a el le aburrió el juego y como no has sido directo puede habérsele quitado el interés si no eres directo jamas sabrás la verdad.
Ten cuidado porque no necesariamente es gay, a veces esa frase de "es el" no puede que sea por algo bueno y solo este jugando contigo ten mucho cuidado porque este mundo sobre todo el gay esta infestado de malas intensiones, te lo digo como un consejo amistoso.
Gracias .. tienes mucha razón pero ya es seguro que es gay ... ya conocí a su novio y tienes mucha razón en cuanto a lo del mundo gay ..¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas