No se que hacer
Hola, estoy apenas saliendo de una relación de hecho bastante tormentosa, pero ahora quiero surgir y pasar la página, he visto a un chico que me parece muy atractivo, siempre me gusto pero nunca me atreví adecirle nada porque creía severamente que era hetero porque siempre lo veía rodeado de muchos hombres y se comportaba bastante masculino, en abril de este año me lo tope en la universidad, a una distancia social de unos 5 metros el estaba acompañado con otro chico, me hice en una esquina y comencé a mirarle el cabello y de ahí todo el cuerpo, y oh sorpresa, que retire mi mirada y pum el hizo lo mismo, luego nos miramos por unos segundos y sonrió, yo mire atars porque pensé que no era conmigo, pero que dicha para mi, NO HABÍA NADIE, de inmediato le cambio la forma de mirrarme y le brillaban los ojos y sonrreia, disa después, a una distancia social el acompañado y yo también, jugamos a lo mismo, yo le sonrreia y le dio un guiño de mi ojo, en otra ocasión, el estaba con un amigo entre yo a la universidad y se secretaron y el sin mirarme le decí "es el", yo seguí como si nada,
El problema esta en que cuando me lo encontraba a una distancia de menos de un metro, no le resistía el contacto visual y me ponía serio, mientras el me miraba con esos ojos brillantes y me sonrreia yo le respondía con nada de contacto visual y miraba para otro lado serio, ¿por qué lo hice? Ni yo se porque nunca me había pasado, tal vez es porque me gusta mucho y me dejo llevar por la ansiedad, ahora, sigue igual a veces lo cacho mirándome y el rapido quita la mirada al igual que yo lo hice, ademas ando rodeado de muchas chicas que me dan mucho contacto físico y el asienta su cabeza, estos últimos días lo he mirado como para volver a comenzar pero el sin más, me mira una vez o me ignora al igual que lo hice yo por timidez, quiero saber ¿cómo volver a coquetear con las mradas? ¿Quiero un concejo de como ligarmelo, porque siempre el anda acompañado y no puedo acercarme a habalrle? ¿Cómo recuperar las miradas y las sonrisas tan espectaculares? ¿Cómo romper el hielo? ¿Cómo controlarme y resistir la mirada cuando es a una distancia muy cercana? No se pero esta vez que he estado rodeado de menos hombres me siento menos atractivo.
El problema esta en que cuando me lo encontraba a una distancia de menos de un metro, no le resistía el contacto visual y me ponía serio, mientras el me miraba con esos ojos brillantes y me sonrreia yo le respondía con nada de contacto visual y miraba para otro lado serio, ¿por qué lo hice? Ni yo se porque nunca me había pasado, tal vez es porque me gusta mucho y me dejo llevar por la ansiedad, ahora, sigue igual a veces lo cacho mirándome y el rapido quita la mirada al igual que yo lo hice, ademas ando rodeado de muchas chicas que me dan mucho contacto físico y el asienta su cabeza, estos últimos días lo he mirado como para volver a comenzar pero el sin más, me mira una vez o me ignora al igual que lo hice yo por timidez, quiero saber ¿cómo volver a coquetear con las mradas? ¿Quiero un concejo de como ligarmelo, porque siempre el anda acompañado y no puedo acercarme a habalrle? ¿Cómo recuperar las miradas y las sonrisas tan espectaculares? ¿Cómo romper el hielo? ¿Cómo controlarme y resistir la mirada cuando es a una distancia muy cercana? No se pero esta vez que he estado rodeado de menos hombres me siento menos atractivo.
1 Respuesta
Respuesta de Nlyos Leet
1