Novio joven

¿Hola sabes? Termine una relación de dos años y medio, porque lo quería mucho y estaba él muy celoso de todo, bueno corte por lom sano y termine aunque me costo muchísimo, al poco tiempo conozco a un chico hermoso tiene 22 y yo 29, nos llevamos muy bien, aunque no se porque me estoy poniendo inseguro yo ahora, de que lo miren etc.. Antes yo no era así, creo que me he enamprado por primera vez, me siento tonto, como si coeficiente intelectual al lado de el fuera mínimo, como que lo idealizo, lo encuentro hermoso y se que los demás lo piensan, yo creo que el esta enamorado de mi porque desde hace tres años nos mirábamos pero cada uno con su pareja, ahora pudimos concretizar lo nuestro, tenemos super buen sexo, pero siento que me importa que goce más el que yo, no se creo que estoy muy infantil, o es que realmente siento amor, nunca antes me había pasado algo así, estoy feliz pero por otro lado siento que me estoy acomplejando no se es extraño, ayudame a no ser ciego, que estoy hac8endo mal, o tal vez no, como que quiero disfrutarlo todo, de hecho ya pensamos en vivir juntos, cosa que antes jamas imagine dado mi forma racional de llevar las cosas, ahora estoy como tonto, le compro muchos regalos, no se le quiero dar lo mejor en todo, ademas lo admiro, es como bien adulto, pero no quiero llegar a ver que me deje como yo lo hice siempre con el resto de mis novios. Un abrazo, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente amigo estas muy ilusionado... eso pasa... la inseguridad nos llega cuando el amor nos sensibiliza... ahora deberás hablar con tu pareja y decirle lo que te ocurre... el sabrá como quitar esas dudas de tu cabeza y corazón... así mismo, deberás recordar que al amor se le debe arriesgar, si es tu verdadero amor... estará contigo siempre... debes tener esperanza... gozar... entregarte y amarle con todas tus fuerzas... él poco a poco te lo demostrara... ahhh y por cierto... FELICIDADES
Gracias, pensé que serias más duro! Y concordaron exactamente con lo que presentía, que voy por buen camino, creí me dirías que no he madurado bien, pero confirmas lo que siento, que lo debo disfrutar, porque siento que es algo maravilloso, realmemnte no quiero ponerme barreras, al fin en el amor se pierde y gana, no quiero olvidar que las cosas puedan cambiar, espero que no, pero creo ser fuerte si ese día negro llegue. Gracias fueron palabras muy inspiradoras. Te felicito, que tomes tu tiempo en ayudar a gente que no conoces, suerte en la vida porque haces bien