Hola!

Hola, soy un chico de 17 años, y he leído ya varias cosas sobre "soy gay?" y cosas relacionadas. Osea gay no soy, pero si he tenido mis confusiones que me hacen pensar que demás que algo de bisexual tengo, aunque he leído también que pensar en chicos cuando me masturbo no es una condición clara de bisexualismo y que puede ser propio de la edad, pero aquí va la pregunta, ¿hasta qué punto es la confusión que puedo sentir?, ¿O a que específicamente se refieren con que uno se puede llegar a confundir a esta edad? ¿Y a que edad más o menos me aclararé bien? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema de las fantasías+masturbación creo que nos lleva de cabeza a la mayoría, yo creo que tanto de homosexuales como de heterosexuales. Es muy normal pensar tanto en personas del mismo sexo como del sexo contrario y que eso no signifique muchas veces que seas homosexual o no. Creo que para aclararte debes pensar en quien te excita, por quién te sientes atraído verdaderamente (en vivo y en directo), si los chicos o las chicas o si ambos por igual. En general a los 17 años se suele tener claro (es más frecuente la confusión a los 13 años), pero a veces no es tan fácil. Yo tardé en aclararme hasta los 28 años y sin embargo mi pareja lo sabía desde los 7 años! De manera que no hay una edad en la que te levantas y ya sabes lo que quieres. Igual no has encontrado a nadie que realmente te produzca esa sensación y que te aclare las ideas de una vez por todas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas