¿Soy o no soy homosexual?
Bueno yo tengo 18 años y estoy atravesando por un proceso de total confusión, dado que no se por qué razón cuando veo a chicos de mi misma edad con mejor cuerpo que yo me éxito, ademas leo muchos relatos gay y veo muchas fotos gay, y alguna vez he visto videos (de los cuales solo me excitan la parte de los cuerpos y los besos después me da un asco total por lo que los quito). He tenido una relación muy lejana con mi figura paterna (dado que siempre estoy peleando con él). Cuando pienso en tener una relación con otro hombre me da un asco total, me dan hasta ganas de vomitar cuando pienso en ello. A mi me excitan las chicas con buen cuerpo, pero en los últimos meses me han excitado mas los cuerpos de los chicos, cosa que me ha dejado totalmente perturbado, pero esos chicos tenían mucho mejor cuerpo que yo y unas novias envidiables que yo las desaba. Bueno mi consulta es como lo especifica la pregunta saber si soy o no homosexual de acuerdo a lo que les acabo de decir y a lo que ustedes opinen.
Hola tengo 18 años tengo novio desde hace 3 años y estoy muy feliz con el me ama muchísimo y yo lo amo muchísimo a él me hace muy feliz y me gustaría que lo nuestro durará siempre pero ahora viene mi problema... hace un par de semanas una chica lesbiana me dijo sin conocerme que tenía pinta de serlo yo también a partir de ahí me obsesione en pensar "y si realmente lo soy?" Me dan ataque de ansiedad lloro tiemblo lo paso francamente mal. Nunca me imaginado teniendo relaciones con otra mujer, no cabe en mi cabeza, es imposible... siempre me han gustado los hombres, pero con la obsesión esta he podido pensar "y si me gusta mi amiga?" Aunque creo que es envidia es perfecta, yo no, soy un asco. - Pepa Almagro