Tratando de no sentir dolor...

Desde el primer día de clases de la universidad, conocí a un chico que es un año menor que yo, al principio solo eramos amigos... Luego que paso un mes que nos conocimos bien fui sintiendo algo hacia él que antes no había sentido.. No se si yo sea homosexual.. Por que antes ya había tenido una enamorada. En los siguientes meses la amistad se fue fortaleciendo y yo pues sentía más cosas por él... Pasamos hasta ahora tiempo juntos en clases... Siempre me comporto como un "tonto" con él trato de disimular las miradas... Ya se ha dado cuenta que lo observo en algunas ocasiones y siempre el me sonríe o simplemente también me corresponde la mirada; también estoy mucho tiempo con él a cada instante cuando se va lo extraño... O cuando lo veo me siento feliz no se por que... Hace pocas semana he tomado la decisión de decirle todo lo que siento pero... No creo que sea lo suficiente maduro él para entenderlo (tiene 17 años)... Ademas el temor que yo tengo es mucho no quiero perder su amistad... No se si lo tome bien. Por esa razón hoy me comporte distinto con él no le hable lo evitaba cada ves que se me acercaba... Note su sorpresa al verme así.. Pero no me pude detener y seguí hasta que llego la hora de despedirnos y no le dije nada y me fui.

lo que yo siempre pienso cuando estoy acostado en mi cama es que el jamas se fijaría en mi, que es imposible y que si se lo digo pues no valdrá de nada por que él no es gay o bisexual... Me siento mal con esta situación... Deseo en verdad que me ayuden que puedo hacer para ya no sentirme así... Me alejo de él? O que?... Gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta

Esta claro que actualmente os une una fuerte amistad y que dar el paso en confesar a un amigo que te gusta es siempre complicado. Yo te aconsejo en que le tantees en el tema de la homosexualidad para ver cual es su reacción, en plan amigos y ya viendo su reacción puedes decidir si es conveniente o no dar el paso.

De igual forma es probable que tu amigo también esté en la misma situación que tu y tampoco sepa que hacer.