Tortuga como de california pero sin punto rojo
Tengo dos tortugas con poca diferencia de edad entre ellas, no llegan al año, pero al tenerlas en un acuario de unos 50 litros con calentador, un filtro normalito pero no de cascada, las saco de vez en cuando... Total que es impresionante lo que han crecido!... Pero mi intención es ... En el patio pretendo enterrar una base de fuente de piedra de unos 75 cms de diámetro con unos 35 de profundidad en forma redonda, pero además me gustaría rodearla de tierra y una pequeña vallita, en total me ocupara unos 125 cms del patio, ah! Y el agua será recogida por una bomba y expulsada desde una pequeña catarata que haré con piedras... Pero mi pregunta es la siguiente...¿las puedo introducir en este sistema ya? ¿El qué aguanten o no el invierno depende de edad o de tamaño? ¿Cómo las doy de comer? Están acostumbradas a comer en el agua y no se como darles de comer fuera, ¿les arrojo la comida al agua? ¿Les pongo un comedero? ¿Se la dejo en la tierra? Y otras dudas que tengo son... ¿qué tipo de tierra es la más apropiada para el exterior? ¿Se las podría comer un gato que se colara en el patio?
¿Por qué no quieren comer fuera del acuario? Me veo obligada a darles la comida en el agua y esto lo ensucia todo muchísimo, y además creo que si no las acostumbro desde ya luego no me comerán cuando las saque y no me aguantaran el invierno.
¿Por qué no quieren comer fuera del acuario? Me veo obligada a darles la comida en el agua y esto lo ensucia todo muchísimo, y además creo que si no las acostumbro desde ya luego no me comerán cuando las saque y no me aguantaran el invierno.
2 respuestas
Respuesta de estherrc
1
Respuesta de patocr
1