Cachorro de caza
Muchas gracias por vuestros consejos respocto a la diarrea de ni cachorra, durante dos días funcionó, pero ahora ya volvemos a lo mismo. Llevamos tres días con diarrea y ya no sé que hacer. El problema es que hace sus necesidades en cas, i el pipí, ya está solucionado, lo hace en el papel de periódico, pero la caca... La hace donde le da la gana! El problema es que suele defecar cuando nosotros no estamos, es decir, entre las ocho i las 15 h de la mañana, y a lo largo de la noche. No sé si le puedo regañar tantas horas después de que lo haga, no sé si servirá...
¿Creen qué el pienso que le doy tiene que ver con la diarrea? Lo digo porque des de que la tenemos en casa, hace 15 días, un día si, otro no, otro si, otro también, hace diarrea. Soy muy novata con el tema pero me parece que esto no es normal.
Tengo otra duda. Cuando vamos a pasear y vé a gente corriendo, va como una loca detrás de la zapatillas. Normalmente la dejo libre, sin correa, pero es6toy pensando de atarla porque no deja correr a la gente porque se les tira encima. ¿Se pone como loca porque vé los zapatos moverse? ¿Qué tengo que hacer?. Me sabe mal atarla porque es un lugar apto para que corran los perros libremente.
Espero vuestras respuestas
¿Creen qué el pienso que le doy tiene que ver con la diarrea? Lo digo porque des de que la tenemos en casa, hace 15 días, un día si, otro no, otro si, otro también, hace diarrea. Soy muy novata con el tema pero me parece que esto no es normal.
Tengo otra duda. Cuando vamos a pasear y vé a gente corriendo, va como una loca detrás de la zapatillas. Normalmente la dejo libre, sin correa, pero es6toy pensando de atarla porque no deja correr a la gente porque se les tira encima. ¿Se pone como loca porque vé los zapatos moverse? ¿Qué tengo que hacer?. Me sabe mal atarla porque es un lugar apto para que corran los perros libremente.
Espero vuestras respuestas
1 Respuesta
Respuesta de capitancan
1