Mi gurú, mi salvación. Tengo otra duda con la señorita border collie. Verás, Tengo fijación por ésta perra y juego mucho con ella, pero, cuando acaricio un poco a alguno de los otros perros que tenemos,(tenemos 3) al volver a ella me gruñe y se muestra bastante arisca conmigo.Mi pregunta es;¿Es posible que tenga celos por no estar todo el rato pendiente de ella?
1 respuesta
Respuesta de aagsoria
1
1
aagsoria, Aunque soy ingeniera industrial mi pasión son los perros