Comportamiento Gorriones de Java con Crías
Me gustaría saber si tengo que hacer algo en particular. Tengo una pareja de gorriones de java, y pusieron seis huevos, han nacido todos y ahora están saliendo del nido. Hasta ahora, no he hecho nada ya que son muy buenos padres, pero ahora me he fijado que como no saben comer todavía por si solos, cuando salen del nido algunas veces van detrás del padre a pedirle comida o hacer lo mismo que el supongo y el padre les pica. No se si es normal y esta marcando territorio, o a ver si voy a tener que separarlos porque les puede hacer daño. Si los pequeños no les molestan en teoría no pasa nada, pero al contrario es cuando reciben un picotazo. Con la madre todavía no me he fijado que pasa. Lo raro es que hasta ahora se comportaban muy bien.
Si tuviera que separarlos, vaya faena, porque me los quería quedar yo en una jaula más grande que he comprado, entonces si que no se a quien se los voy a dar, se les coge cariño.
Si tuviera que separarlos, vaya faena, porque me los quería quedar yo en una jaula más grande que he comprado, entonces si que no se a quien se los voy a dar, se les coge cariño.
1 respuesta
Respuesta de chiquiteje
1