"qué le puede pasar a mi gata?
Le escribo porque estoy un poco perdida y no sé qué le puede pasar a mi gata de 4 meses.
Le explico:
Hace 3 semanas que acogí a mi gata en casa y la primera noche (estábamos viendo la tele y ella dormía a mi lado) le oí un ruido al respirar aún con la tele encendida. Es decir, que este problema ya lo tenía cuando estaba con el criador.
El ruido es como si se tapara un conducto de aire, como un pistón.
No tiene secreciones nasales, respira con la boca cerrada aún cuando está jugando, no lagrimea, tiene mucha vitalidad, come y bebe muy bien, tiene un pelaje precioso, en definitiva, es feliz.
Pero estoy preocupada porque no sé si puede tener alergia a algo o es que ella es así.
También la he visto 2 veces como unos pequeños ataques: se agacha hacia adelante y parece como si no pudiese respirar pero se le pasa enseguida y está como siempre, tranquila. Pero yo me quedo bastante nerviosa. Este caso ya lo he visto en otros gatos y perros pero no sé a qué se debe.
He ido a dos veterinarios y esta ha sido su respuesta.
1º: que no tiene ningún soplo en el corazón y que respira bien.
2º: que tiene el corazón grande y que el ritmo cardíaco va a la vez que el del corazón.
Me ha mandado antihistamínicos durante 3 días por si hubiese alergia.
Se lo dí ayer y noté que cuando estaba durmiendo, ya no hacía ese ruidito.
¿Qué es lo que le puede pasar?
Le explico:
Hace 3 semanas que acogí a mi gata en casa y la primera noche (estábamos viendo la tele y ella dormía a mi lado) le oí un ruido al respirar aún con la tele encendida. Es decir, que este problema ya lo tenía cuando estaba con el criador.
El ruido es como si se tapara un conducto de aire, como un pistón.
No tiene secreciones nasales, respira con la boca cerrada aún cuando está jugando, no lagrimea, tiene mucha vitalidad, come y bebe muy bien, tiene un pelaje precioso, en definitiva, es feliz.
Pero estoy preocupada porque no sé si puede tener alergia a algo o es que ella es así.
También la he visto 2 veces como unos pequeños ataques: se agacha hacia adelante y parece como si no pudiese respirar pero se le pasa enseguida y está como siempre, tranquila. Pero yo me quedo bastante nerviosa. Este caso ya lo he visto en otros gatos y perros pero no sé a qué se debe.
He ido a dos veterinarios y esta ha sido su respuesta.
1º: que no tiene ningún soplo en el corazón y que respira bien.
2º: que tiene el corazón grande y que el ritmo cardíaco va a la vez que el del corazón.
Me ha mandado antihistamínicos durante 3 días por si hubiese alergia.
Se lo dí ayer y noté que cuando estaba durmiendo, ya no hacía ese ruidito.
¿Qué es lo que le puede pasar?
1 Respuesta
Respuesta de deirdre
1