Separa gatitos de la madre

He de separar dos gatitos de 7 semanas de su madre, y me gustaría saber cual es la manera menos dolorosa para la madre. ¿Ha de ver que me los llevo o espero que cuando vuelva a casa no los escuentre? Hay algún remedio natural, flores de bach, etc... Gracias. Follet

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria que no viera que te los lelvas, no lo hagas delante de ella
y si es posible hazlo de uno en uno, es decir primero quítale uno y dejala unas horas con el otro y luego se lo quitas,
ella lo que ehara cuando vea que no están (quitaselos como te he dicho sin que te vea), pues es buscarlos por toda la casa, estará dando vueltas por toda la casa, llamándolos lastimeramente, eso lo hará por lo menos un día entero, pero ya veras que en seguida se conformara, aunque preparate para verla varios días bien triste, hazle muchos mimitos y acaríciala mucho que necesitara tu apoyo
un saludo