Vaso medidor

Tengo una duda sobre la cantidad de comida que debo darle a mi pequeño dálmata, y es que yo tengo el vaso medidor de royal canin con el que le he estado dando hasta ahora, pero ahora hemos cambiado de pienso y le damos uno especial de razas dálmata también de royal canin, pero en el vaso que yo tengo no me aparece por lo que no se como saber la cantidad de comida que le debo dar, ¿cómo podría saberlo? ¿Existe algún tipo de vaso en concreto para piensos de razas? ¿O hay algún otro que sea genérico para todos los piensos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, cada pienso es distinto y tienes que darle una cantidad diferente según la clase de comida que le des( para que lo entiendas no se le puede dar la misma cantidad de comida entre los distintos pienesos)según la edad del animal, raza y pienso, le tienes que dar una cantidad distinta. Normalmente las cantidades que hay que darlesvienen establecidas en la parte de atrás del saco de pienso (según lo que te ponga se lo das con un vaso medidor normal, o calculando a ojo más o menos, no pasa nada si te pasas unas bolas o te faltan) si en el saco de pienso no te viene la cantidad recomendada según peso del animal o edad debes consultarlo a un veterinario. Simplemente por teléfono te resolverá la duda.
Importante
Una cosa te digo si tu perro es un cachorro(menos de 9 meses) debes de darle piensos especiales para cachorros, da igual que sea para dalmatas o no, pero tiene que ser de cachorros. Esto es muy importante ya que a estas edades los animales necesitan más cantidad de calcio vitaminas aporte calórico... etc y esto solo lo aportan los piensos para cachorros.
Cuida del animal y un saludo. Jessica.
Gracias por tu respuesta, me lo has aclarado muy bien y tranquila que aunque sea pienso de dálmata es para cachorro eo el lo primero que miro, pero de todos modos agradece la preocupación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas