Dudas sobre el celo de mi amstaff
Tengo una hembra de amstaff de nueve meses y tras aroximadamenteuna semana saliendole un liquidillo de sus artes, parecido a las natillas hoy ha empezado a sangrar.
Es la primera perra que tengo y tengo varias dudas:
La primera, si como creo el liquidillo ese es normal.
La siguiente es a partir de cuando tengo que llevar cuidado con los machos y hasta cuando aproximadamente, y como lo distingo.
La tercera si puede realizar ejercicio físico con normalidad o por lo contrario bajo el ritmo.
Y la cuarta es que la tengo en un piso y me gustaría que me aconsejaras lo más igienico y económico para ponerle y que no manche, me han hablado de unas braguitas especiales para perros, y de ponerles salvaslip de mujeres que salen más económicos.
Es la primera perra que tengo y tengo varias dudas:
La primera, si como creo el liquidillo ese es normal.
La siguiente es a partir de cuando tengo que llevar cuidado con los machos y hasta cuando aproximadamente, y como lo distingo.
La tercera si puede realizar ejercicio físico con normalidad o por lo contrario bajo el ritmo.
Y la cuarta es que la tengo en un piso y me gustaría que me aconsejaras lo más igienico y económico para ponerle y que no manche, me han hablado de unas braguitas especiales para perros, y de ponerles salvaslip de mujeres que salen más económicos.
{"Lat":57.7041472343419,"Lng":-26.71875}
1 Respuesta
Respuesta de rakelillacj
1