Gestación de mi perrita
Mi perrita es una barbilla tiene 4 años, ya ha tenido dos o tres embarazos psicológicos, por lo que decidí ponerla en cría, le conseguí un cocker dorado lindo, buen reproductor, tuvieron su única monta el 1º de setiembre del 2009, ha cambiado su comportamiento, primero estuvo sin comer una semana pellizcando unicamente, se la pasa echada durmiendo, aumentó sus raciones de comidas de dos servidas a 4 o 5. Esta muy tranquila, mucho más mimosa y cariñosa. Estamos deseando que este gestante. Quería saber si hay algún síntoma que me diga que esta embarazada.
En otro orden, se lastimo la uña, como que se sacó la piel de la uña de la pata delantera, la uña interior, lo único que se deja pasar el agua oxigenada, pero se lame la uña a cada rato, esta hinchada, me tiene bastante preocupada, que debo hacedr.
Gracias desde ya
En otro orden, se lastimo la uña, como que se sacó la piel de la uña de la pata delantera, la uña interior, lo único que se deja pasar el agua oxigenada, pero se lame la uña a cada rato, esta hinchada, me tiene bastante preocupada, que debo hacedr.
Gracias desde ya
Respuesta de rakelillacj
1