Gestación de mi perrita

Mi perrita es una barbilla tiene 4 años, ya ha tenido dos o tres embarazos psicológicos, por lo que decidí ponerla en cría, le conseguí un cocker dorado lindo, buen reproductor, tuvieron su única monta el 1º de setiembre del 2009, ha cambiado su comportamiento, primero estuvo sin comer una semana pellizcando unicamente, se la pasa echada durmiendo, aumentó sus raciones de comidas de dos servidas a 4 o 5. Esta muy tranquila, mucho más mimosa y cariñosa. Estamos deseando que este gestante. Quería saber si hay algún síntoma que me diga que esta embarazada.
En otro orden, se lastimo la uña, como que se sacó la piel de la uña de la pata delantera, la uña interior, lo único que se deja pasar el agua oxigenada, pero se lame la uña a cada rato, esta hinchada, me tiene bastante preocupada, que debo hacedr.
Gracias desde ya
Respuesta
1
Por lo que me dices esos síntomas ya te están diciendo que puede estar embarazada, pero eso solo lo sabrás llevándola al veterinario a hacerle la primera ecografía. Se hace a partir de los 25 días desde que tuvo el apareamiento.
Lo de la uña, bueno, el agua oxigenada va bien pero si se ha hinchado debe de verla el veterinario por si se ha infectado.
Suerte.
Gracias por tu respuesta. Te agrego algunas cositas más al final de la redacción. Mi perrita es una barbilla tiene 4 años, ya ha tenido dos o tres embarazos psicológicos enseguida de sus primeros celos, por lo que decidí ponerla en cría de esta vez, le conseguí un cooker dorado lindo, buen reproductor, tuvieron su única monta el 1º de setiembre del 2009, fue una monta con media hora de abotonados, ha cambiado su comportamiento, primero estuvo sin comer una semana pellizcando únicamente, se la pasa echada durmiendo, aumentó sus raciones de comidas de dos servidas a 4 o 5. Esta muy tranquila, mucho más mimosa y cariñosa. Ha vomitado. Estamos deseando que este gestante. Quería saber si hay algún síntoma que me diga que esta embarazada. Llamé al veterinario y me dijo que la ecografía podría hacerle después del mes y medio. Pero quería algún indicio que nos dijera que esta embarazada para no seguir ilusionándonos si no llegara a estar. Pero le estamos rezando a Dios para que esté gestante y logre tener sus cachorritos.
La uña ya esta volviendo al normal, esta formando la piel nuevamente, no esta más hinchada. El veterinario la miró y le dijo a se le salió la piel pero no esta sangrando se le va a curar no te preocupes. El agua oxigenada fue cosa mía, hervía cuando le ponía, hasta que no hirvió más, y comenzó a curarse entre el agua oxigenada y las lamidas se curó. Gracias a Dios. Ahora solo esperamos que esté embarazada. Mimos no le van a faltar y quien la cuide tampoco ya que es la nena de la casa.
Como si, que vaya todo muy bien! ¿Te importaría cerrar la pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas