Mi perro tiene la piel enrojecida

Tengo un yorkie de 6 años que nos regalaron hace unos 6 meses. Hace 2 días le vimos toda la piel enrojecida (como un rosa muy fuerte), alrededor de los ojos tiene un poco inflamado y rojo, ayer estuvo vomitando y lo lleve al veterinario, quien le puso una inyección de antibiótico y antihistamínico, dijo que lo estuviéramos observando si lo enrojecido de la piel no se le quita seria un problema renal o hepático y se le tendrían que hacer varios análisis. El día de hoy el se ve mejor anímicamente pero la piel sigue toda roja y orina más amarillo de lo normal. Quisiera consultar otra opinión pero la situación económica esta algo difícil. ¿Qué me aconsejan?
Respuesta
Si esta orinando más amarillo de lo normal claramente es un problema del hígado o hepático. Necesitara un tratamiento, sino puede terminar causándole la muerte.
Foro para yorkies
http://yorkshire.esforos.com
Gracias por la respuesta, aunque veo que mi pregunta apareció después del tiempo de ingresada...
Lucas esta mejor todo ha vuelto a la normalidad... al parecer se le junto algo que le dieron de comer junto con el coraje de que lo regañamos ...
Muchas gracias
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas