Schnauzer Incontrolable.
Tengo un schnauzer de 11 meses, me lo vendieron a mi cuando ya tenia 7 meses, es decir tengo casi 4 meses con el, este perro es muy travieso, rompe chanclas, zapatos, colchones, sillones, ropa, peluches, todo lo que se le atraviese, ya le he dado Peluches para el, y aun así muerde los demás, le he dejado zapatos rotos, y vuelve a romper los nuevos, le he dado unos golpes con periódico enrollado, le he puesto Bozal para evitar que muerda, porque muerde tanto las cosas, como a las personas, rasguña y hace lo que el quiere, ladra a toda hora del día y noche es demasiado loco, vivimos en un departamento pequeño, pero diario lo sacamos aunque sea a estirar sus piernas, corre un momento y luego vuelve al departamento, no se como hacer para evitar que muerda las cosas y a las personas, que deje de ladrar por todo y hasta en las noches...
El siempre tiene a su disposición agua y comida, así nos indicaron cuando me lo vendieron, y esta conducta ya la traía desde su anterior dueño.
Ojala puedas asesorarme un poco más, porque la verdad estamos algo desesperados, queremos mucho a Darik (así es su nombre) y queremos lo mejor para el.
El siempre tiene a su disposición agua y comida, así nos indicaron cuando me lo vendieron, y esta conducta ya la traía desde su anterior dueño.
Ojala puedas asesorarme un poco más, porque la verdad estamos algo desesperados, queremos mucho a Darik (así es su nombre) y queremos lo mejor para el.
1 respuesta
Respuesta de pinkybco
1