Cachorro enfermo sobredosis de medicina
Hace un par de días recogí a un cachorro de la calle, estaba desnutrido y muy débil, apenas podía caminar y decidí quedármelo, así que lo llevé a un veterinario para que lo examinara pues tenía una tos extraña y le mandó un expectorante y un antibiótico. Ayer la persona encargada de darle los antibióticos leyó mal el recipe y le dio 10 veces más de la cantidad prescrita (5ml en vez de 0,5). Ahora el cachorro, que según lo que me dijo el veterinario tendrá apenas 3 meses, no quiere comer nada, (antes de darle el medicamento estaba empezando a comer mejor y se veía con más ánimo) no sé si debería continuar dándole el antibiótico de la forma correcta o pararlo pues se ve bastante decaído. ¿Qué puedo hacer para que se sienta mejor o para "desintoxicarlo"?
La verdad es que hasta me ha empezado a dar miedo de que muera y no puedo llevarlo otra vez al veterinario ya que no tengo los medios para hacerlo sino hasta dentro de varias semanas.
La verdad es que hasta me ha empezado a dar miedo de que muera y no puedo llevarlo otra vez al veterinario ya que no tengo los medios para hacerlo sino hasta dentro de varias semanas.
1 Respuesta
Respuesta de oscarmejorad
1