Gata embarazada y con celo
Tengo dos gatos, un macho y una hembra, sin castrar. Tengo a la gata embarazada de un mes y esta semana se ha puesto de celo y el gato no para de montarla.
¿Quería preguntarte, que si mi gata esta embarazada y se aparean, puede ocurrir algo?
¿Quería preguntarte, que si mi gata esta embarazada y se aparean, puede ocurrir algo?
2 Respuestas
Respuesta de patricio1972
1
Respuesta de elizabeth uribe diaz
Averiguaste algo? Lo que pasa es que mi gata y mi gato hacen lo mismo! Pero el embarazo ya estaba confirmado... me da miedo que halla abortado y por eso ahora está así. Sé que los leones machos provocan abortos a las hembras (o ya matan a sus crías cuando nacen) porque al perder el embarazo entran de nuevo en celo y pueden preñarla... pero no sé si esto mismo pase con los gatos... - Alice le Fanult
Hola, ami realmente me pasa lo mismo, mi gato quiere montarla esta do ella embaraza, no esta en celo pero ella no se defiende cuando el le hace eso, ella se deja no se si es porque el ya era adulto cuando ella llego o que se le pasará por la cabeza realmente es muy raro, mi veterinaria dice lo mismo - Ursula Cabanes
Me está pasando eso estaba buscando información pero no encontré mucha mí gata tiene la panzas gorda y el otro la quiere montar - Pancho Oficial