Mi perrita de 3 meses no quiere comer

Tengo una perrita de 3 meses y apenas lleva 7 días conmigo, ayer le di de comer y no quiso tuve que darle las croquetas de mi mano, y si se las comió y hoy no ha querido comer y se la ha pasado todo el día durmiendo, además de que tiene como hipo porque de pronto como que le brinca su estomago, lo que si es que si toma agua pero muy poquita. ¿Qué hago? La verdad estoy muy preocupada por que ayer todavía ella estaba muy juguetona e incluso hasta ladraba y brincaba.
Respuesta
1
A ver si puedo ayudarte.
Para el tema de la comida, prueba a darle una lata o trocitos de pechuga de pollo, algo sabroso, si este tipo de comida si la come a gusto cuando le des de comer simplemente mezclale el pienso con un poquito de carne, para hacérselo más sabroso.
Con el tema del agua, puede que simplemente al no hacer ejercicio no tenga apenas sed.
Puede que su problema sea que echa de menos a su familia, juega con ella diviertela, estará decaída y triste. Comprele un juguete nuevo, alguna chuche y juega con ella, que vea que no esta sola.
Si por las noches llora ponle la camita en tu cuarto, para que no se sienta sola.
Si aun así ves que no mejora, llévala al veterinario puede que este mala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas