Consejos Para Educar A Pastor ingles
Les cuento que le acaban de regalar a mi hermana una perra pastor ingles; cumplió un año recientemente y eh leído que son muy amistosos, juguetones, y créanme que ya lo hemos comprobado ja!, el tema es que no perdía nada probando por acá, así que pruebo. ¿Me pueden dar algún consejo de como criarla y educarla? ; Esta inquieta de más, a mi ya me rasguño varias veces, sin querer, claro, por que es como si quisiera que la alzaras o no se, salta enzima tuyo y para las patas sobre nosotros; lo que si, ella viene de vivir este primer año de vida en otra casa, ¿puede ser que eso la este afectando? ¿Qué se le puede dar de comer? Y como podemos hacer para que comprenda que nosotros somos sus amos y bue, ¿se amolde a la casa? Y sobre todo, que sea juguetona, ¿lo qué quiera pero se podrá volverse más tranqui? Ja
Disculpen mi redacción, ni sabia bien que preguntar y como pero me dijeron: Busca en internet, y la verdad no encuentro mucho o al menos de esa raza.
Disculpen mi redacción, ni sabia bien que preguntar y como pero me dijeron: Busca en internet, y la verdad no encuentro mucho o al menos de esa raza.
Respuesta de Hazir Alejandro Arellano
3
Yo también tengo una cachorra pastor ingles y también quisiera que me apoyara señor me gustaría entrenarla y así pero no se me podrías ayudar @hazir - Luis Alberto Navarro Gutierrez
Me encanto el tema! recientemente adopte un perro pastor ingles tiene un año desgraciadamente el perro esta muy mal tratado ya lo lleve al veterinario y no tiene pulgas ni bichos solo esta demasiado flaco y deshidratado es un animal fantástico pero quiero hacer mas por el por favor si pudieras darme algunos consejos como experto te lo agradecería bastante - Valeria Ilse