¿Cómo se educa a un perro desobediente y cabezota?
He adquirido recientemente un cachorro de perro de agua, tiene un mes y 3 semanas, lleva en casa 6 días, el criador me dijo que tiene el rabo siempre levantado y enroscado y eso es símbolo de que es un perro dominante. Se que es pequeño y que lleva poco tiempo en casa pero ya da muestras de ser desobediente, cabezota y retador. No hace caso al no, me gruñe y me ladra, además de hacer por lo que le riño una y otra vez.
Me gustaría que me dijerais métodos para que el perro aprenda a hacer caso al "no".
Y una pregunta, por que de pequeño sea tan malo, no quiere decir que de mayor va a ser así ¿no?, podré educarle ¿no?, ¿Me he equivocado eligiendo al perrito?.
A lo mejor soy un poco exagerada pero es que no he tenido perro nunca, era mi ilusión y estoy un poco asustada y perdida.
Me gustaría que me dijerais métodos para que el perro aprenda a hacer caso al "no".
Y una pregunta, por que de pequeño sea tan malo, no quiere decir que de mayor va a ser así ¿no?, podré educarle ¿no?, ¿Me he equivocado eligiendo al perrito?.
A lo mejor soy un poco exagerada pero es que no he tenido perro nunca, era mi ilusión y estoy un poco asustada y perdida.
1 Respuesta
Respuesta de thorbull
1