Mi perro se vuelve mu agresivo en la calle
Tengo varias dudas sobre mi perro . Es un cachorro de 6 meses lo cogí con dos meses porque iban a sacrificarlo y desde entonces no ha estado en un sitio fijo en la casa de mi hermana 2 meses y en la mía otros dos... Y así . No se si tiene mucho que ver... El caso es que se ha obsesionado mucho con los pies yo juego con el con los pies los sigue les salta encima y ahora los murde ... El caso es que se ha vuelto bastante agresivo y ha llegado a ladrarme y gruñirme. Cuando lo saco a la calle se excita mucho y se pone muy agresivo tanto a mi como a mi familia, gruñe, enseña los dientes y muerde los pies no se si lo hace porque quiere jugar y al estar en la calle se escita más aun. También es muy agresivo con los perros grandes les ladra he intenta morderles si juegan con el, pero a los pequeños les tiene miedo. También le riño y se esconde debajo de la mesa y me gruñe y ladra ... Por lo demás en un perro bastante bueno muy cariñoso y obediente pero esas malas costumbres se están haciendo cada vez más frecuentes.
1 respuesta
Respuesta de antoniohp
1
Todo lo que te han dicho enumerando lo que debes hacer del 1 al 3 son puros mitos jajajajajajaja de una cultura y estudios super obsoletos. No hagas ni caso por favor, por experiencia te digo que todo lo que ha dicho esta persona ya lo he probado yo, y sabes que consigues? Perder el vínculo entre tú y tu perro, te lo aseguro, para empezar, tu perro no siente que sea superior, tiene miedo a perros pequeños entonces y lo sabes porque actua de manera diferente a con los grandes, pero casi te puedo asegurar que tiene el mismo miedo a perros grandes, o superior y por eso es por lo que se pone a ladrarle, me pasa lo mismo con la mía, y ya lo estamos trabajando. Te gruñe y ladra porque no hay - Natalia Jimenez gavara
no hay una buena relación de confianza y respeto, hay mil maneras de mejorar ese vínculo antes de que sea muy tarde y difícil. Cuando tienen una mala conducta, no vale con decirles NO, tienes qu ayudarle a gestionar por ejemplo, el que muerda los pies, como?, Dándole una alternativa, cambia el pie por un juguete, ya sea tipo Kong o un mordedor, siempre dale una alternativa " pies no, pero con esto si podemos jugar" ten paciencia y no vayas con el pensamiento de " mi perro es dominante, mi perro se cree superior a mí y por eso entra antes a las habitaciones" céntrate en tener una buena relación con el, ellos no quieren dominar el mundo ni a ti, si tú eres su mayor recurso para vivir - Natalia Jimenez gavara