Mi perro se orina en casa cuando lo dejo solo
Tengo un bulldog francés de tres años, pues lo tengo acostumbrado hacer sus cosas en la calle, la cuestión que yo no dejo al perro solo casi nunca solo cuando tengo que ir hacer comprar e ir a sitios que el no puede estar, hasta duerme con nosotros en la misma habitación. Yo no trabajo y me desplazo mucho a casa de mi madre y me lo llevo a el conmigo para que no este todo el día solo, pero la cuestión es que cuando me voy hacer la compra y lo dejo solo se me mea en donde pueda, hace poco se me orino en el sofá y los cojines y cogí un rebote que no puedo más, yo le sierro las puertas para que no entre al salón pero lo consigue y hoy mismo se me orino en el pasillo y eso que lo saque esta mañana hacer sus cosas, siempre me hace lo mismo. Cuando voy a salir a tirar la basura y cuando ve que me estoy vistiendo sabe que voy ala calle, el siempre quiere salir a la calle no se cansa y yo no puedo con eso. Pues lo peor es que me han diagnosticado la tensión alta y no puedo alterarme mucho. Me tomo las coas muy enserio y no se que hacer para que el sepa que no puede hacer eso. Le castigo con amarrarlo en otro lugar pero se que eso no sirve de nada porque lo vuelve hacer.
1 respuesta
Respuesta de jonii1
1