Pavos enfermos

¿Qué tengo que hacer para que no se me mueran los pavos?. Llevo varios años intentándolo y a los 2 o 3 tres meses como mucho se mueren todos. Hice de todo, darles yogures, antibióticos, etc y me dicen que no hay nada que hacer que tienen una mortalidad muy alta. Son blancos y llegan a pesar 20 kg.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo varios animales, y lo que me ha resultado es lo siguiente, primero cuando son peque;os hay que mantenerlos encerrados para protegerlos del clima en lo que se desarollan lo suficiente, igual tienes que darle buen alimento y en lo posible variarlo la nutrición es decir dale comida de pollos, maíz no solo concentrado ya que este esta dise;ado para el crecimiento pero no necesariamente los nutre íntegramente es como si tu comieras ceral todo el día todos los días perecerías de euna anemia, segundo ya que puedan andar sueltos, igual mantenele las nutrición variada y en lo posible solo verificar cuando los mires cabizbajos entonces si dale medicina que si les das medicina todo el tiempo se pueden enferman bueno ami me ha funcionado bastante bien con varios tipos de aves que tengo. Si el clima es muy frio tendrás que hacerles una caja o casa en donde colocarlos y que duerman tranquilos. Por cierto sobreviven as cuando tiens de 3 en adelante porque se comparten calor.