Mi pavo estará enfermo ya que parece que sangra por la coma

Tengo varios pavos y uno se me murió porque sangraba por la cola donde las plumas largas y ahora parece que le esta pasando a otro lo mismo( es como se se las hubieran arrancado y sangrara a que puede deberse). Los tengo con más animales pero todos son aves como pavos, pitos, y gallinas

Tienes sobre cuatro meses

1 Respuesta

Respuesta

De ser posible separa al que está lesionado y aplícale violeta de genciana o algún cicatrizante en la herida. Puede que lo hagan por estrés, ya sea por hacinamiento (demasiados en poco espacio) o por falta de vitaminas.